Inicio > Exposición > Contenido

Detalles que deben preocuparse por el funcionamiento de las tijeras de embalaje pesadas

Jan 02, 2018

Detalles que deben preocuparse por el funcionamiento de las tijeras de embalaje pesadas

Embalaje pesado y máquina de corte como un tipo de equipo importante en el paquete, tenga en cuenta el uso de los detalles del proceso todavía hay mucho de, por ejemplo, dijo que en circunstancias normales, en ausencia de un sistema a través del aprendizaje y no lo hizo entender la estructura de la máquina, las propiedades y las normas de operación, no es mover máquina de corte pesado.

IMG_5438_1.jpg

En segundo lugar, cada posición de lubricación en las cizallas de empacado pesado debe inyectarse regularmente en el aceite lubricante de acuerdo con los requisitos, a fin de mantener una buena lubricidad. Cuando se agrega aceite hidráulico al tanque, el uso estricto del aceite hidráulico antidesgaste de alta calidad debe filtrarse estrictamente, y debe mantenerse suficiente aceite con frecuencia. Cuando es insuficiente, el aceite debe agregarse inmediatamente.

IMG_5445_1.jpg

El tanque de aceite de la máquina de corte pesado se debe limpiar cada seis meses y el reemplazo del aceite nuevo una vez, pero por primera vez para limpiar el filtro de aceite no puede ser más de un mes, con aceite nuevo una vez a través de filtración estricta permitida nuevamente, esto puede hacer un uso completo de los materiales, pero también puede reducir el desperdicio innecesario.

Durante la operación o el proceso de empacado , las cizallas de carga pesada no deben repararse ni tocarse a mano, ni es necesario presionar los materiales en la bandeja con las manos o los pies. Si se deben ajustar la bomba, la válvula, el manómetro y otros accesorios de la enfardadora de gran potencia , se deben llevar a cabo los técnicos experimentados.

En resumen, cuando se utiliza una máquina de enfardar y cortar pesados , debemos prestar más atención a los puntos enumerados anteriormente, que es la condición básica para garantizar el funcionamiento normal del equipo y reducir la ocurrencia de fallas. Al mismo tiempo, también puede hacer que los materiales cumplan con los requisitos de la fuerte cortadora de empacado .