Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de diseño para el marco y la caja de la trituradora de metal industrial

Jun 11, 2018

Requisitos de diseño para el marco y la caja de la trituradora de metal industrial

Del peso total de una máquina, el peso de los componentes tales como el chasis y la caja es muy grande. Al mismo tiempo, en gran medida, que afecta a la resistencia de trabajo de la precisión y la vibración de la máquina. Esta característica también es el mismo para maquina para el industrial metal, por lo que es una manera importante de reducir la calidad de la trituradora, para guardar el material del metal y para mejorar la precisión de trabajo.

IMG_4342_1.jpg

El asiento de la máquina de la trituradora de metal industrial está conformado por el marco y la placa base, y su caso incluye la cáscara y otras partes. Hay muchas formas, que pueden ser divididas en tipo de trama y tipo según la forma de la estructura del marco. Porque el molinillo de metal industrial es una máquina pesada fija y la estructura del asiento y el cuadro es complejo y la rigidez es mayor, así que generalmente se echa, y se utiliza a menudo cero echando y después soldado con autógena en una.


Debido a la condición mecánica complicada de la gran cantidad de la trituradora de metal industrial, son necesarios la vibración y la deformación de flexión. Por lo tanto, el correcto diseño de la forma de la sección de la sede adecuada y la caja puede mejorar la fuerza y la rigidez al aumentar el coeficiente de sección y el momento de inercia de la sección sin aumentar el área de la sección y la calidad de las piezas.

DSC_1284_1.jpg

En uso, un gran número de asientos industriales trituradora de metal y cajas adopta esta forma de la sección transversal, es por eso. Es fácil de instalar otras partes utilizando la sección rectangular del marco y el interior y fuera de las paredes de la caja. Por lo tanto, para el marco y la caja, es una forma de sección transversal con un mejor funcionamiento estructural.


En consideración a la fundición, soldadura proceso y requerimientos estructurales del chasis de la esmeriladora de metal industrial, con el fin de facilitar la instalación y el retiro de la arena y la necesidad de instalar otras partes dentro del marco, a menudo es necesario Abra la máquina a ambos lados, o al menos en ciertas partes. El agujero, desde luego, debe agregarse a las costillas.