Inicio > Exposición > Contenido

Diseño de ensamble de pistón en empacadora de chatarra.

May 31, 2019

Diseño de ensamble de pistón en empacadora de chatarra.

El ensamble del pistón de la empacadora de chatarra incluye principalmente pistón, vástago, conector y otras partes.

El conjunto del pistón se mueve en línea recta con respecto al cilindro y al manguito de guía bajo la acción del aceite a alta presión, y el espacio entre él y el cilindro debe ser apropiado, ni demasiado apretado ni demasiado flojo.

4_1

El pistón de la máquina empacadora de chatarra está generalmente hecho de hierro fundido resistente al desgaste, y algunas veces también se usa aleación de aluminio como material del pistón.

El vástago del pistón está hecho principalmente de materiales de acero, como el acero 45, etc., que generalmente requieren un acondicionamiento y un tratamiento de calidad, algunas veces con el fin de mejorar la resistencia al desgaste y la resistencia al óxido, se deben recubrir con cromo en la superficie cilíndrica del vástago y pulir o lijar .

9_1 - 副本

Conexión de pistón y vástago de pistón: hay una variedad de formas, una conexión integral, esta conexión se caracteriza por una estructura simple, compacta, pero después de que el daño debe ser reemplazado en su totalidad.

Tiene la conexión de tipo de cierre, este tipo de característica de conexión es el montaje y desmontaje es conveniente, la baja utilización de muchos.

Con la conexión de la rosca, la conexión de la rosca se caracteriza por una estructura simple, una instalación conveniente y confiable, la desventaja es la rosca del vástago del pistón, su fuerza se debilita, por lo tanto, el uso de dos tuercas de bloqueo para el bloqueo.