Inicio > Exposición > Contenido

Descripción del propósito y tipo de tijeras de empaque para trabajo pesado

Mar 05, 2019

Descripción del propósito y tipo de tijeras de empaque para trabajo pesado

Las tijeras de pacas para trabajo pesado se utilizan generalmente para cortar palanquillas, palanquillas, planchas de acero y algunos aceros alisados. Dependiendo de la forma y la configuración de las cuchillas y de las condiciones de las piezas que se cortan o enrollan, las cizallas de servicio pesado se pueden dividir en diferentes tipos.

Una es una cizalla de cuchillas paralelas, las cizallas de las dos cuchillas son paralelas entre sí, para la palanquilla de corte en caliente transversal (cuadrada, losa) y otra sección cuadrada y rectangular de la palanquilla.

1

Una es la cizalla de cuchilla inclinada, la cizalla de las dos cuchillas de una horizontal, otra inclinación, instalación mutua en un cierto ángulo].

En general es la cuchilla inclinada, su ángulo de 1 ° - 6 °.

Este tipo de cizallas de embalaje pesado se utilizan a menudo para cizallamiento en frío y cizallamiento en caliente de chapa de acero, fleje de acero, chapa de acero y palanquilla soldada, etc., a veces también se utilizan para cizallar en paquetes de acero pequeño.

IMG_0605_1

Las dos cuchillas de las cizallas del disco tienen forma de disco, que se utilizan principalmente para cortar longitudinalmente los bordes de las placas y tiras de acero, o para cortar placas y tiras de acero en varias partes.

Las cizallas volantes se utilizan para piezas rodantes de corte transversal, es decir, la cuchilla corta las partes rodantes mientras que las partes rodantes se mueven.

Las cizallas generalmente se instalan en líneas de laminado semicontinuas y continuas y se utilizan para cortar la cabeza y la cola de la pieza rodante y la regla de corte.