Inicio > Exposición > Contenido

Definición, clasificación y composición de la máquina de pastel de migas

Mar 12, 2020

Definición de máquina de pastel de migas

Se utiliza principalmente para prensar en frío materias primas metálicas como virutas de hierro fundido, virutas de acero, virutas de cobre, virutas de aluminio y polvo de mineral de alta calidad en cilindros de alta presión de 3 a 6 kilogramos u otras formas para facilitar el almacenamiento y transporte y reducir el reciclaje Pérdida de transporte y fundición durante la utilización.

Clasificación del modelo

Esta serie de equipos se divide en modelos verticales y horizontales en términos de clasificación de modelos.

Composición de componentes

Esta serie de equipos se compone principalmente de los siguientes componentes:

① Máquina host: consta de bastidor, cilindro hidráulico principal, cilindro hidráulico de empuje, cilindro hidráulico inferior, bastidor de molde de soporte, molde, penetrador, etc.

Se compone de vigas y columnas superiores e inferiores. Las vigas superior e inferior están hechas de acero fundido integral, y las vigas superior e inferior están conectadas por tuercas internas y externas con cuatro postes verticales para soportar la tensión durante el trabajo.

El cilindro hidráulico principal elimina el acero fundido y elimina los peligros ocultos. Garantizar la vida útil y la seguridad del equipo. El marco del molde de soporte, el molde, el penetrador, etc. están diseñados profesionalmente con capacidades de procesamiento superiores para garantizar el sabor superior del equipo. Los punzones del molde y la máquina de fabricación de briquetas están equipados con acero resistente al desgaste de alta resistencia y de cambio rápido. El extremo frontal del punzón modelo LINDUR está equipado con un soporte de punzón resistente al desgaste para facilitar su extracción e instalación, lo que puede prolongar su vida útil. Las partes relevantes están especialmente endurecidas o forjadas en las partes necesarias.

Station Estación hidráulica: consta de motor, bomba hidráulica, dispositivo de protección de la bomba, bloque de válvulas de control profesional y sistema de tuberías para conectar la máquina de briquetas. Diseño razonable y calidad estable. Equipado con un sistema de enfriamiento para evitar que el equipo funcione continuamente debido al sobrecalentamiento de la temperatura del aceite.

OnsoConsola: Consiste en un sistema eléctrico y un sistema de control plc.

Equipado con una pantalla de texto ajustable, la secuencia de acciones y cada tiempo de acción están totalmente controlados por el sistema PLC, y el operador puede ajustarlos en cualquier momento, lo cual es conveniente, rápido y fácil de entender.https://www.aupubaler.com/