Inicio > Exposición > Contenido

Definición y clasificación de empacadora

Dec 28, 2019

Definición de empacadora

La empacadora también se llama flejadora, roscadora o flejadora. Utiliza una cinta de flejado para agrupar el producto o paquete, luego lo aprieta y combina los dos extremos mediante una unión de hierro caliente y fusión en caliente. La función del empacador es reforzar los artículos empacados, de modo que los artículos no se dispersen debido a un flejado inadecuado durante el transporte y el almacenamiento, y se deben agrupar de manera ordenada y hermosa.

Clasificación de empacadoras

Los productos de la serie de empacadoras incluyen: empacadora automática, empacadora semiautomática, empacadora totalmente automática, empacadora a presión, etc. Los productos de la empacadora han pasado las certificaciones CE, SO9001 y otras certificaciones nacionales e internacionales.

1. Según el propósito: empacadora de papel usado, empacadora de metal, empacadora de paja, empacadora de algodón, empacadora de plástico, etc.

2. Según el rendimiento: empacadora automática, empacadora semiautomática, empacadora manual, empacadora totalmente automática, etc.

3. Según el mecanismo: empacadora no tripulada, empacadora horizontal totalmente automática, empacadora de tipo espada totalmente automática, empacadora de tipo espada presurizada completamente automática, empacadora a presión completamente automática, empacadora portátil, etc.

4. Clasificado por uso: empacadora manual, empacadora semiautomática, empacadora totalmente automática, empacadora no tripulada totalmente automática

5. Clasificados por etapa alta y baja: empacadora totalmente automática de etapa alta, empacadora semiautomática de etapa alta, empacadora completamente automática de etapa baja, empacadora semiautomática de etapa baja. https://www.aupubaler.com/