Inicio > Exposición > Contenido

Efecto aplastante de la trituradora de metal sobre virutas de cobre.

Nov 22, 2018

Efecto aplastante de la trituradora de metal sobre virutas de cobre.

La ventaja de la trituradora de metal no solo es ahorrar energía y mejorar la eficiencia, sino también reutilizar los desechos para reducir la contaminación. Los materiales triturados se separan de los metales y los no metales mediante un sistema de clasificación de ciclotrón de aire. Además, todo el sistema está equipado con un dispositivo de eliminación de polvo para reducir los riesgos de contaminación por polvo en el proceso de producción.

IMG_0362_1

Por lo tanto, el equipo tiene las ventajas de alto rendimiento, bajo consumo de energía, alta eficiencia y descarga uniforme; y al usar el equipo, el ruido es bajo, libre de contaminación, operación simple y conveniente. La cuchilla en la trituradora de tambor de metal es en realidad como un diente, y la clave de su eficiencia es la cuchilla.

DSC_1227_1

El cortador de tambor de metal puede desgarrar todo tipo de materiales de acero, cobre, aluminio, hierro y circuitos en formas y tamaños fáciles de manejar, lo que puede reducir considerablemente el volumen de las virutas. Los chips se pueden alimentar de forma continua o de forma intermitente.


La trituradora de metal puede girar a baja velocidad con dos ejes, que pueden desgarrar virutas metálicas o no metálicas. Puede cortar, cortar, rasgar y jalar materiales con herramientas de corte. Tiene las ventajas de alta torsión, alto rendimiento, ausencia de ruido y resistencia al desgaste. Puede hacer que los chips se sequen, sean compactos, fundidos, desgarrados, pre-tratamiento y transporte de productos químicos a prueba de incendios. Este método es simple y factible, y es adecuado para el tratamiento centralizado de chips en ubicaciones fijas.