Inicio > Exposición > Contenido

Principio de trabajo de la trituradora y tipos principales

Jan 20, 2017

Tipos de trituradoras, pero según los diferentes métodos de aplicación de fuerza, trituración de material con extrusión, flexión, impacto, corte y métodos de molienda. Las máquinas rotas, obligan a la situación es muy complicado, a menudo la aplicación de la fuerza, al mismo tiempo, por supuesto, en una máquina de trituración y sólo una o dos fuerza principal.

Como la forma de la partícula es irregular, y las propiedades de los diferentes materiales, utilizando diferentes métodos de molienda de utilizar la fuerza mecánica para aplastar la fuerza del material diferentes métodos son los siguientes:

1 material de trituración entre dos caras, después de la presión, los elementos rotos debido a la fuerza de compresión estrés de compresión llegó a su, este método se utiliza generalmente para triturar material grande.

2 cortar los elementos rotos en un plano y un plano con bordes afilados cuando se trabaja con bordes afilados materiales planos durante la extrusión, el material a lo largo de la división de línea discontinua en la dirección de la presión. La división debida a la tensión de tracción en el plano alcanzó o superó la resistencia a la tracción de los materiales. Los límites de resistencia a la tracción son mucho menores que el límite de resistencia a la compresión del material.

30 por ciento del material roto doblando la tensión y la rotura. Los materiales bajo carga concentrada con dos pivotes eran haces rotos o más viga de pivote. Cuando se alcanza la tensión de flexión del material de la resistencia a la flexión del material, que se rompe y se rompe.

4 impacto de material de trituración bajo fuerza de impacto y roto, debido a su fuerza de aplastamiento es instantánea, de alta eficiencia, alta relación de aplastamiento, bajo consumo de energía, trituradora de impacto tiene las siguientes situaciones:

(1) el impacto de mover objetos a elementos

(2) elemento de movimiento rápido a la cara de impacto constante

(3) objetos que se mueven rápidamente entre sí

(4) movimiento rápido del cuerpo de trabajo al impacto del material colgando

5 grind (moler)

Entre el material y el movimiento de la superficie de trabajo bajo cierta presión y después del cizallamiento, la tensión de cizallamiento alcanza la resistencia al corte del material cuando el material se aplastará, o material entre el rozamiento del corte, el rectificado y la trituración del material.

Tipo de maquinaria rota

1 según la diversa estructura y el principio de funcionamiento, los tipos comunes de trituradoras son el siguiente

(1) Trituradora de mandíbula está confiando en el movimiento alternativo de la mandíbula móvil periódicamente, el material de trituración de mandíbula entre las placas en dos.

(2) materiales por el martillo de martillos rotativos martillan el impacto y el material a alta velocidad hacia el material de la placa de revestimiento fijo que machaca.

(3) la trituradora de cono (trituradora giratoria) girando los conos excéntricos, entre los dos conos de materiales sometidos a flexión y extrusión y trituración

(4) placa de elementos de trituradora de impacto inversa sujetos a golpes de martillo de alta velocidad, haciendo materiales para contrarrestar los impactos de alta velocidad, así como entre estrellarse y romperse.

(5) rodillo Los elementos de la trituradora que caen entre dos ciclos paralelos en lugar de rodillos (movimiento), el material en los rodillos bajo la acción de la fricción en la superficie de, se tiró en el rodillo entre el rodillo de extrusión y trituración.