Inicio > Exposición > Contenido

Mal funcionamiento común de la empacadora

Oct 01, 2019

La empacadora hidráulica en el proceso de envasado de productos puede presentar muchos problemas, y estos problemas a menudo pueden ocurrir, y es la aparición de cualquier fabricante de equipos, estos son la falla común de la prensa de balas hidráulica, también conocida como las fallas comunes de la empacadora hidráulica , aunque estas fallas comunes no son el gran problema, pero afectarán la producción normal, por lo que no se resuelven de manera oportuna y efectiva, pueden causar grandes problemas, las fallas comunes de la prensa de balas hidráulica son principalmente los siguientes aspectos:

1. No aspire.

El primer uso de la empacadora hidráulica, si no se aspira, la mayor posibilidad es que la conexión eléctrica se invierta, la bomba de vacío se invierte porque no se puede aspirar.

Si el vacío se detiene repentinamente después de haber sido usado por un período de tiempo, puede ser causado por la falla de la bomba de vacío o la placa de circuito. También existe la posibilidad de que la cámara de vacío no esté en forma y la cubierta de la máquina de vacío no pueda absorberse completamente, por lo que no se puede bombear el vacío.

2, no sellado.

Si no hay sello en la empacadora hidráulica, primero debe observar si la bolsa ha sido planchada. Si lo hay, la temperatura de calentamiento no es suficiente. Solo necesita ajustar la temperatura de calentamiento.

Si la bolsa no muestra signos de escaldarse, entonces la tira calefactora no tiene temperatura, lo que puede deberse a que la tira calefactora se rompe o se quema o el transformador de calefacción se quema.

El usuario solo necesita pasar el problema paso a paso.

3. El sello no es liso.

El sello desigual de la bolsa generalmente se manifiesta como un pliegue en el sello y ningún patrón obvio en el sello.

El pliegue en el sello se debe principalmente a que la bolsa es demasiado corta. En términos generales, la longitud de la bolsa de envasado al vacío debe ser de 3-4 cm más larga que el paquete, para garantizar que no haya fugas de aire en el proceso de envasado.

La situación de que no hay un patrón obvio en el sello es causada principalmente por un tiempo de calentamiento demasiado largo. El tiempo de calentamiento es demasiado largo, y la correa de calentamiento plancha por completo la bolsa de envasado al vacío, perdiendo la apariencia del sello, por lo que el sello puede ser desigual.

4. El grado de vacío es cada vez más bajo.

Teóricamente, el grado de vacío solo se puede conocer a través de un instrumento profesional para medir, pero se puede observar un vacío bajo obvio o se puede ver a simple vista, por ejemplo, tomar una bolsa de artículos originalmente necesita 10 s, pero con el uso de la máquina, el vacío lleva más tiempo lograr el efecto original, este es el rendimiento del grado de vacío cada vez más bajo.

Tal situación, principalmente porque la bomba de vacío en una gran cantidad de agua, lo que resulta en el aceite de la bomba de vacío diluido, perdió el papel original.

La razón por la que las bombas de vacío entran al agua es porque el paquete contiene mucha agua o porque es un líquido.

Si ocurre tal situación, el usuario debe reemplazar rápidamente el aceite de la bomba de vacío para resolverlo.

De hecho, todos los fallos comunes de los equipos en el proceso de uso pueden ser resueltos rápidamente por los operadores, sin esperar el servicio postventa profesional del proveedor, que no solo desperdicia tiempo sino que también cuesta mucho.

Los operadores solo necesitan realizar un estudio simple contra el manual de instrucciones, muchos problemas se resolverán fácilmente.

www.aupubaler.com