Inicio > Exposición > Contenido

Limpieza, uso y reparación de piezas y componentes de empacadora y cortadora de chatarra

Jul 26, 2018

Limpieza, uso y reparación de piezas y componentes de empacadora y cortadora de chatarra

Hay muchas partes aparentemente poco atractivas en las tijeras de chatarra, pero de hecho tienen un efecto importante en el uso del equipo, por lo que no son tan descuidadas para su limpieza y mantenimiento. En primer lugar, se trata de la limpieza del monopatín en la máquina de embalaje de chatarra, y la máquina de limpieza y reempaquetado se utiliza para limpiar el polvo de desecho residual con el cepillo, y la parte del canal del deslizador superior e inferior y el las barras izquierda y derecha se limpiarán con un paño seco y limpio por 2 veces. Tome el muelle de tracción en la barra oscilante debajo de la placa de deslizamiento, y preferiblemente deslice hacia atrás las patinetas superior e inferior.

IMG_3312_1.jpg

El segundo es la válvula de dirección manual de la máquina empacadora de chatarra, que generalmente funciona automáticamente cuando jugamos con la marcha hacia abajo. Cuando la chatarra se presiona al estado resistente, la resistencia es muy grande: cuando la prensa no puede presionar hacia abajo nuevamente, la válvula de dirección manual debe golpearse hasta la posición vacía y luego dejar de agregar. Presión.

IMG_3716_1.jpg

Además, el manguito de guía de la máquina de cizalla y empaque de chatarra también es muy importante, y por lo general se requiere reemplazarlo en el momento de la reparación. El manguito de guía para un cilindro hidráulico instalado en una posición horizontal suele tener una relación de desgaste de un lado a continuación. Si el grado de desgaste es más ligero, el manguito de guía se puede quitar del cabezal y volver a montarse para que pueda reutilizarse. Un poco de desgaste es muy pequeño, por lo que no hay necesidad de reemplazarlo. Algunos usan poco, y solo usan el papel de arena dorada para quitar la parte despeinada.