Inicio > Exposición > Contenido

Control de velocidad de limpieza y embalaje de la banda de calentamiento para la papelera.

May 15, 2019

Control de velocidad de limpieza y embalaje de la banda de calentamiento para la papelera.

Cuando la máquina empacadora de papel de desecho esté en funcionamiento, ventile primero y luego energice; cuando la máquina se apaga, primero corte la alimentación y luego corte el aire. Verifique las tres partes de reducción de presión, filtración y neblina de aceite con frecuencia para asegurarse de que haya aceite en la neblina de aceite y la copa de aceite y no haya agua en la copa del filtro.

La banda de calentamiento y la banda de silicona se mantendrán limpias y no se adherirán materiales extraños para no afectar la calidad del sellado.

IMG_3819_1

La tapa posterior se abrirá para 30 pares de piezas deslizantes y bloques de guardabarros de interruptor para el funcionamiento continuo de la máquina dosificadora de papel de desecho durante 2-3 meses, y se agregará aceite lubricante a cada actividad de conexión en la barra de calentamiento de acuerdo con la situación de uso .

No ponga sus manos debajo de la barra de calentamiento en caso de lesiones. Cortar la corriente en caso de emergencia.

IMG_3823_1

En la barra de calentamiento de la máquina empacadora de papel de desecho, las dos capas de pasta pegajosa debajo de la placa de calentamiento desempeñan un papel aislante y deben reemplazarse en el momento en que se produzcan daños para evitar cortocircuitos.

La presión de trabajo de la empacadora de papel se ha establecido en 0,3 mpa, lo que es más adecuado. No lo ajuste demasiado sin circunstancias especiales.

En el proceso de manejo de la máquina de embalaje de papel de desecho, no se permite inclinar e impactar, ni dejar de lado el manejo.


El motor de la bomba de vacío no puede retroceder, y el nivel de aceite se debe revisar con frecuencia. El nivel normal de aceite es de 1/2 a 3/4 de la ventana de aceite. Cuando hay agua o aceite se vuelve negro en la bomba de vacío, se debe reemplazar el aceite nuevo.

La velocidad de embalaje de la máquina de embalaje de papel de desecho no es más que dos razones para la resolución, una es la velocidad de la cinta, una es la velocidad de la cinta.

En términos generales, la velocidad de empaque de la empacadora es de 2.5 segundos / canal, y la operación específica depende del proceso de operación del usuario.