Inicio > Exposición > Contenido

Limpiar y mantener correctamente los patines de la prensa de coche de chatarra.

Oct 16, 2018

Limpiar y mantener correctamente los patines de la prensa de coche de chatarra.

Generalmente no sabemos el método correcto de limpieza y mantenimiento de la parte del patín de la encajonadora de coche de chatarra. De hecho, para asegurarse de que el envasador de coche de chatarra tiene un efecto de uso ideal, el patín debe coincidir exactamente con las guías izquierda y derecha y debe mantener el patín moviendo suavemente antes, así que esta parte necesita limpieza y mantenimiento la mayoría.

IMG_5325_1

En primer lugar, tire de los resortes de tracción bajo el patín de la prensa basura coche y quitar los patines. Deyang envases de plástico; limpiar el portaobjetos con la ranura de la guía izquierda y derecha; luego colocar la corredera entre la guía izquierda y derecha, tire hacia arriba de la primavera.

20140324_125645_1

En segundo lugar, el embalador de coche de chatarra se desliza hacia adelante y hacia atrás para ver si es suave, si necesita ajustar el carril derecho no puede moverse, ajustar la izquierda carril se puede. En la brecha entre el patín y el carril guía derecho e izquierdo, añadir un poco de aceite de coche la aguja o aceite ligero. Si el patín puede moverse libremente, pero todavía no puede ser devueltos, comprobar si el muelle está cansado, si es así, cambiarlo o corte corto.