Inicio > Exposición > Contenido

Características y alcance de aplicación de cuatro diferentes pulverizadores de basura de cocina

Jan 11, 2018

Características y alcance de aplicación de cuatro diferentes pulverizadores de basura de cocina

Cuando la cocina está haciendo una comida deliciosa, también producirá algo de basura. Para lidiar con estos desperdicios, podemos elegir una trituradora de basura especial diseñada para este propósito, para que nuestra vida sea más simple y cómoda. En la actualidad, hay muchos tipos de pulverizadores de basura de cocina en el mercado, que se utilizan en diferentes situaciones con diferentes características.

DSC_1284_1.jpg

Uno es una trituradora de basura de eje simple. Utiliza una única estructura de rodillo único y establece la velocidad del rodillo de corte a 90 rpm. Se puede utilizar para triturar plásticos duros, madera, papel, materiales frágiles y otros materiales. El material triturado es más pequeño y uniforme.



El otro es un triturador de basura biaxial, como su nombre lo indica es un equipo de doble rodillo con estructura de rodillo, la velocidad del rodillo de cuchilla es de 26/24 rpm, aunque la velocidad es baja pero rota su resistencia es muy grande, por lo que se puede usar para triturar plástico blando, metal, neumáticos, etc., después de triturar partículas más grandes, desiguales.

Otra es una trituradora de basura de cuatro ejes, que está diseñada como una estructura de cuatro rodillos. La velocidad del rodillo cortador es de 26/24 revoluciones / minuto, la velocidad es baja, la potencia de trituración es grande, especialmente para neumáticos, desechos electrónicos y aplastamiento de materiales blandos. Después de la trituración, las partículas son de tamaño mediano y más uniforme.

IMG_4342_1.jpg

Además, la trituradora de basura es un equipo crudo comúnmente utilizado, principalmente con estructura de doble rodillo de la cuchilla, la velocidad del rodillo de la cuchilla es de 60 rpm, alto par, alta potencia, el efecto es muy prominente para coches pre triturados, materiales de construcción, grandes residuos, el el material triturado es masivo, grande ni siquiera.