Inicio > Exposición > Contenido

Herramienta esencial de la industria de los recursos renovables de la máquina cizalla de cajas

Oct 05, 2019

La chatarra es un recurso verde de ahorro de energía y reducción de emisiones y un material renovable que puede reciclarse indefinidamente.

La fabricación de chatarra de proceso corto y la fabricación de acero de mineral de hierro de proceso largo pueden ahorrar un 60% de energía. Cada tonelada adicional de chatarra de acero puede ahorrar aproximadamente 1 tonelada de arrabio y 0.4 toneladas de coque o aproximadamente 1 tonelada de carbón crudo.

La chatarra en lugar del mineral de hierro puede aliviar la dependencia de las acerías nacionales del mineral de hierro y aportar una serie de beneficios, como el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y la economía.

De esta manera, el suministro de chatarra de la industria del acero de China debería alcanzar los 100 millones - 160 millones de toneladas, por lo que muchas chatarras deben pasar por cizallamiento o empaquetarse en las acerías para lograr la carga de concentrado, el equipo de procesamiento de chatarra de acero también es una prueba seria, si se usa la tijera tradicional de cocodrilo o la máquina de embalaje de metal, una es que la producción no puede seguir el ritmo, la segunda es desperdiciar muchos recursos sociales y humanos.

La máquina cizalla para cajas, la maquinaria independiente de AUPU, la investigación y el desarrollo de los productos emergentes automáticos integrados, es un procesamiento eficiente de chatarra grande de acero, chatarra de metal nuevo equipo de corte.

Rompió el monopolio de la maquinaria tradicional en China.

Después de varios años de experimentación e innovación, la tecnología de cizalla de cajas está completamente madura.

Con cada producción de 10 toneladas / hora reemplazada, los diez cocodrilos redujeron la capacidad de procesamiento de 20 trabajadores, la máquina cizalla tipo caja en cizalla cerrada, evita por completo la operación artificial peligrosa al mismo tiempo, ahorra mucho costo artificial, mejora la eficiencia de producción de 10 veces, garantizado el procesamiento de recuperación rápida, la chatarra de acero puede cumplir con los requisitos de la carga de concentrado y generar ahorros de energía, protección del medio ambiente, beneficios económicos y de otro tipo.

www.aupubaler.com