Inicio > Exposición > Contenido

Beneficios de la trituradora de basura y sus características de rendimiento.

Nov 22, 2018

Beneficios de la trituradora de basura y sus características de rendimiento.

La basura se genera con el desarrollo de las ciudades, especialmente en las ciudades grandes y medianas de China. Debido a la densa población de ciudades, más y más edificios urbanos han sido renovados y reemplazados. Un gran número de residuos de construcción se ha convertido en un problema difícil. En la actualidad, la trituradora de basura tiene una tecnología bastante madura y su función se mejora gradualmente. En el pasado, la basura de la construcción debe ser derribada para deshacerse de la basura de la construcción en la ciudad. Pero ahora, la estación trituradora de basura de construcción se puede descomponer in situ, por lo que los beneficios se pueden reducir considerablemente en el transporte. El coste reduce la dificultad de reutilizar los residuos de construcción.

DSC_0476_1

En la actualidad, la trituradora de basura tiene la misma capacidad de trituración que la producción de grava y la trituración de mineral. Es fácil triturar la basura de la construcción. Lo que debe mejorarse es la flexibilidad y la limpieza del equipo. Si el equipo en sí no es lo suficientemente flexible, aumentará el transporte del equipo. Si el equipo no es amigable con el medio ambiente, la contaminación secundaria, como el ruido y el polvo, afectará directamente el trabajo y la vida normal de las personas.

IMG_4343_1

La trituradora de basura en sí tiene una fuerte capacidad de trituración de los desechos de construcción, y tiene un fuselaje flexible y medidas de protección ambiental limpias, lo que hace que la trituradora de desechos de construcción juegue un papel muy importante en la eliminación de los desechos de construcción urbana que no tenían todos los equipos anteriores Ha producido enormes beneficios sociales y económicos. No solo resuelve el problema de los residuos de construcción urbana, sino que también embellece nuestro entorno urbano.