Inicio > Exposición > Contenido

Estructura básica y razones de venta de la empacadora horizontal de neumáticos para camiones

Apr 19, 2018

Cuando el empaque del neumático del camión está estructurado, hay dos tipos de tipos horizontal y vertical. ¿Cuál es el motivo de la situación de ventas o la empacadora horizontal de neumáticos para camiones? Como cuestión de hecho, el precio del camión ligero de la empacadora de neumáticos de camión vertical es más barato que el horizontal. Pero, ¿por qué es todo lo contrario?

Después de la comparación, en primer lugar, la empacadora horizontal de neumáticos para camiones tiene un tipo de paquete más grande que la máquina empacadora vertical, que es más rápida y rentable. De hecho, la máquina de empaque horizontal de llantas para camiones es más compacta que la máquina de embalaje vertical, y es conveniente para el transporte; y la empacadora horizontal de neumáticos para camiones es diferente de la máquina empacadora vertical. La empacadora de neumáticos horizontal para camiones es adecuada para grandes cantidades de artículos dispersos, como papel de desecho, mientras que la vertical solo puede empacar artículos pequeños.

Para observar la estación de reciclaje de llantas de desecho, la cantidad de llantas de camión es mayor que una pequeña cantidad de desperdicio, que también es una pequeña razón por la cantidad de la empaquetadora de llantas de camión horizontal para pedir más que la máquina de embalaje vertical. De este modo, se reduce el desperdicio de recursos y se realiza el reciclaje racional de los neumáticos de desecho.

La empacadora de neumáticos para camiones es un producto de integración mecánica y eléctrica, compuesto principalmente por sistema mecánico, sistema de control, sistema de carga y sistema de potencia. Todo el proceso está compuesto por paquetes de presión, viajes de ida y vuelta, maletas, cajas giratorias, cambio de paquetes, descarga y descarga, y tiempo auxiliar.

El marco de plomo de la empacadora de neumáticos para camión está compuesto por 4 juegos de dispositivos de desplazamiento instalados en un bastidor, y todo el bastidor de plomo cuelga de un eje central del bastidor de compresión. Bajo la acción del motor hidráulico, el marco de presión relativa se mueve horizontalmente, el marco de compresión es el componente de soldadura, la parte inferior está equipada con ruedas, y el movimiento horizontal se puede hacer a lo largo del carril deslizante principal debajo del cilindro hidráulico.

La plataforma elevadora de la empacadora de neumáticos para camiones está compuesta principalmente por dos vigas horizontales. Se puede mover hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la dirección vertical bajo la promoción de 2 cilindros hidráulicos. El marco de prensado es básicamente similar a la estructura del marco de prensado, pero tiene 4 cabezales de empacado y un conjunto de dispositivos de alimentación de alambre. Además, hay un conjunto completo de estaciones hidráulicas además de los componentes mecánicos de la empacadora de neumáticos para camiones. Todos los tipos de movimientos de la máquina dependen de la potencia del fluido.http: //www.aupubaler.com/