Inicio > Exposición > Contenido

Principio básico de la empacadora de metal

Jul 25, 2019

Principio básico de la empacadora de metal

El uso del material metálico bajo la acción de la fuerza externa, puede producir una propiedad de deformación plástica, dar suficiente material al metal, hacer que se junte y producir una deformación permanente de la fuerza externa, para formar un haz apretado.

En el campo de la industria de fundición de metales, la máquina de enfardado de metales es un equipo muy importante.

Su función es utilizar los desechos residuales de la industria mecánica, a saber, los materiales sobrantes de bordes y esquinas bajo cierto espesor, alambres, astillas y pequeños recipientes metálicos de paredes delgadas, materiales de embalaje, armazones pequeños, productos de vida de desechos de metal y otros metales. materiales

Según la necesidad de exprimir en cuboide, cubo, octogonal, cilindro y otras formas.

Esto no solo puede facilitar el almacenamiento y el transporte, sino también mejorar la velocidad del horno de retorno, que es conveniente para el transporte y la fundición.

Por lo tanto, los metales que no sufren deformación plástica, o que tienen una deformación plástica muy pequeña, no se pueden empaquetar directamente.

Como el acero con alto contenido de carbono, el acero para herramientas, el cable metálico y el hierro fundido, no se pueden instalar directamente para el embalaje.

9_1_副本

Y la máquina de embalaje de metal debe tener suficiente presión de extrusión.

Puede hacer que el material metálico tratado produzca deformación plástica y forme bloque de haz, y haga que el bloque de haz alcance una cierta densidad.

Debe haber una caja de material que pueda contener materiales metálicos y que pueda cerrarse para soportar la presión de extrusión.

En la premisa de cumplir estos dos requisitos básicos, y de acuerdo con diferentes requisitos de aplicación y diferentes objetos de procesamiento, existen muchos tipos diferentes de máquinas de enfardado de metal.

El principio de funcionamiento de la empacadora de metal es utilizar la fuerza de trabajo para empujar el cabezal para extruir el material metálico en una caja de material cerrada (o cámara de extrusión), de modo que el material metálico se forme

Bloque de paquete (también llamado bloque de paquete) para determinar el tamaño y la densidad.

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la mejora del nivel de vida de las personas, aumentan los desechos metálicos de diversos sectores industriales y el desperdicio de productos metálicos vivos, lo que sin duda contaminará el medio ambiente humano.

Por otro lado, con el consumo continuo de la sociedad humana, todo tipo de recursos minerales disminuirá gradualmente.

Cómo utilizar los desechos metálicos, no solo previene la contaminación ambiental, sino que también los convierte en tesoros, recursos sostenibles.

Conviértete en un importante tema de investigación frente a la humanidad.

IMG_3716_1_副本