Inicio > Exposición > Contenido

Clasificacion de baler

Jul 15, 2019

Clasificacion de baler

111

Hay dos tipos principales de empacadoras: una es una empacadora que envuelve un producto o paquete con una correa, luego la aprieta y fusiona ambos extremos por efectos térmicos o utilizando un material como una hebilla. El otro es un dispositivo de prensas de compresión para comprimir residuos, basura, plástico, residuos de papel y similares.

La estructura de la empacadora:

La empacadora se compone principalmente de una correa, una correa, un dispositivo de corte y conexión conjunta, un sistema de transmisión, un bastidor de riel y un dispositivo de control.

Utilizando la tecnología de empacadora de marca, ahora está diseñado como un control de circuito doble de toda la máquina. Es más estable y confiable que el rendimiento de control de un solo circuito anterior. El control de doble circuito hace que la carga interna de la placa de la máquina sea más baja, y el funcionamiento de la estructura de la prensa es más suave y más estable. Como fabricante de empacadoras, nuestro rendimiento es superior, la calidad es más confiable, la inspección y la puesta en servicio son más sencillas y convenientes, y la primera en utilizar el control fotoeléctrico. El principio de funcionamiento de la empacadora completamente automática es completar el empaque apretando, la capacidad de calor, cortando la cinta y la unión. La fábrica de prensas profesionales tiene una amplia gama de producción. No importa el tamaño del paquete, se puede empaquetar sin ajustar la máquina. La empacadora de embalaje es una estructura mecánica, y algunas partes son partes importadas de empacadora. El filo trasero es estable y confiable, el ajuste es conveniente y el precio de la empacadora es razonable.

Los productos de la serie de empacadoras incluyen: empacadora automática, empacadora semiautomática, empacadora automática, empacadora a presión, etc. Los productos de la empacadora han pasado la certificación CE, SO9001 y otras certificaciones nacionales y extranjeras.

1. Según el propósito: empacadora de papel de desecho, empacadora de metal, empacadora de paja, empacadora de algodón, empacadora de plástico, etc.

2. Según los puntos de rendimiento: empacadora automática, empacadora semiautomática, empacadora manual, empacadora automática, etc.

3. Según el mecanismo: empacadora no tripulada, empacadora horizontal totalmente automática, empacadora tipo espada totalmente automática, empacadora empacadora con presión automática, prensa empacadora automática, empacadora portátil, etc.

4 según el modo de uso:

1). Empacadora manual: se requiere operación manual para completar todo el proceso. En circunstancias normales, hay: fusión eléctrica en caliente y sujeción de cierre de hierro.

2). Empacadora semiautomática: después de insertar manualmente la correa, la máquina completará automáticamente el proceso de empaque de la correa, unir, cortar y sacar. Dado que cada producto requiere operación manual, es relativamente ineficiente.

3). Empacadora totalmente automática: no es necesario insertar manualmente el cinturón, el modo de disparo se divide en un movimiento pequeño, manual, continuo, interruptor de bola, interruptor de pie, solo presione el interruptor para completar el empaque de forma automática, conveniente y rápido.

4). Empacadora no tripulada totalmente automática: no es necesario insertar manualmente la banda, solo ajústela: completar automáticamente todo el proceso de atado, unión, corte y pelado. De acuerdo con la demanda, puede ordenar 1-5 bolsas. , velocidad: 2.0 segundos / camino.

Principio de funcionamiento: el objeto empaquetado está básicamente en el centro de la empacadora. Primero, el pilar derecho se eleva, se presiona el extremo delantero de la correa, la correa se aprieta y se ata al objeto, luego se levanta el cuerpo superior izquierdo, se presiona la posición apropiada de la correa inferior y se extiende la lámina de calentamiento. En el medio de las dos correas, la cuchilla superior media se eleva, la correa se corta, y el siguiente conjunto de correas finalmente se entrega a la posición para completar un ciclo de trabajo. Una empacadora es una máquina que utiliza una correa para envolver un producto o paquete, luego aprieta y fusiona ambos extremos por efectos térmicos o utilizando un material como una hebilla. La función de la empacadora es permitir que la tira de plástico se ajuste perfectamente contra la superficie del paquete empaquetado.