Inicio > Exposición > Contenido

La máquina empacadora de neumáticos para automóviles utiliza aceite, que se ve menos afectado por el cambio de temperatura

Jul 27, 2019

La máquina empacadora de neumáticos para automóviles utiliza aceite, que se ve menos afectado por el cambio de temperatura

Las sustancias para la contaminación del aceite hidráulico de la máquina empacadora de neumáticos para automóviles tienen astillas, arena de fundición, polvo, escoria de soldadura y otros contaminantes sólidos, agua, aceite limpiador de la máquina empacadora hidráulica y otros contaminantes líquidos, y de la atmósfera mezclada con aire o separada de la máquina empacadora de neumáticos. Aceite hidráulico y otros contaminantes del aire.

Estos contaminantes son a menudo componentes hidráulicos o tanques de combustible en la fabricación, transporte y montaje, y una limpieza y retención inadecuadas en el sistema.

IMG_4125_1_副本

Como la fuente de energía de la máquina empacadora de neumáticos para automóviles, el aceite hidráulico desempeña un papel importante.

La máquina embaladora debe ser estricta con aceite hidráulico cuando se trabaja.

Preste atención a la viscosidad de trabajo, la temperatura de trabajo y la limpieza del entorno de trabajo del aceite hidráulico, la viscosidad del aceite hidráulico es sensible al cambio de temperatura.

IMG_4079_1_副本

El aumento de la temperatura de la máquina empacadora de neumáticos del automóvil obviamente reducirá la temperatura del aceite hidráulico. Por el contrario, el cambio de la viscosidad del aceite hidráulico de la máquina de embalaje del neumático del automóvil afectará directamente el rendimiento de trabajo y la fuga del sistema hidráulico de la máquina de embalaje del neumático del automóvil.

Por lo tanto, se recomienda utilizar un aceite cuya viscosidad se vea menos afectada por el cambio de temperatura.

A veces, el dispositivo de control de temperatura se coloca en el tanque de aceite del empaque de los neumáticos del automóvil, que es para controlar y ajustar la temperatura del aceite para reducir el cambio de viscosidad del aceite hidráulico.