Inicio > Exposición > Contenido

Desperdicio automático de papel prensa presión de flujo de aceite dirección

Mar 22, 2019

Desperdicio automático de papel prensa presión de flujo de aceite dirección

La presión del aceite de la máquina empacadora automática de papel de desecho fluye directamente al tanque de aceite a través de la válvula de rebose y la tubería de retorno, y la presión del aceite no continuará aumentando.

Por lo tanto, la válvula de desbordamiento aquí también desempeña un papel de protección de sobrecarga en el sistema.

El aceite de la bomba hidráulica de la empaquetadora automática de papel de desecho se filtra a través de un filtro de aceite para eliminar las impurezas y la suciedad para evitar que se bloqueen las válvulas en el sistema.

La mayor parte de la potencia de la máquina empacadora de papel de desecho es proporcionada por la bomba hidráulica, por lo que el estándar de presión de la bomba hidráulica es estricto.

20120825_093909_1

Bajo la acción de la presión del aceite de la empaquetadora automática de papel de desecho, el pistón se mueve hacia arriba y empuja el mecanismo de operación para realizar la acción de elevación.

En este punto, el cilindro hidráulico desde la cámara superior del aceite a través de la válvula de la válvula de retroceso a la ranura del anillo derecho y el flujo de la tubería de regreso al tanque.

La velocidad del cilindro hidráulico es controlada por la válvula de mariposa.

La presión del flujo de aceite de la bomba hidráulica de la empacadora de papel de desecho se divide en dos formas a través de la válvula de una vía, una forma a través de la válvula del acelerador al cilindro hidráulico, y la otra manera a través de la válvula de rebose al tanque de aceite.

IMG_3819_1

La válvula de aceleración automática de papel de desecho empacadora como el grifo, gira la válvula, cambia el tamaño de su apertura, puede cambiar la válvula de la válvula reguladora al flujo de aceite del cilindro hidráulico, para controlar la velocidad de elevación.

La salida del cilindro hidráulico es controlada por la válvula de desbordamiento.

El ajuste de la presión del resorte en la válvula de desbordamiento puede controlar la presión automática del aceite de salida de la bomba hidráulica.


La presión determina la capacidad de carga de la empaquetadora automática de residuos de papel. Cuando la carga externa de elevación excede la capacidad de rodamiento establecida por la válvula de rebose, la presión del aceite alcanza la presión de la bomba hidráulica, y la fuerza hidráulica que actúa sobre la bola empuja la bola hacia afuera.