Inicio > Exposición > Contenido

Aupu lanzó una trituradora de tambor de aceite

Nov 28, 2017

Aupu lanzó una fábrica de tambores única que supera a muchos

Como el producto principal de la maquinaria de Aupu, el molino de aceite ciertamente tiene sus ventajas únicas, su aplicación puede lograrse mediante un manejo adecuado del aceite, esto puede aumentar la tasa de utilización de los materiales, por otro lado también puede reducir el daño al medio ambiente.

La eliminación de barriles de aceite residual es, por supuesto, la posición de recuperación, pero no es fácil recuperarla debido a la gran cantidad de pintura que cubre la superficie del barril de petróleo. Al romper el barril de aceite producido por la máquina Wuxi Aupu, puede aplastar y eliminar fácilmente el barril de aceite residual, y puede cumplir con el estándar de reutilización.

IMG_0362_1.jpg

Para planchar partículas en la separación de material de metal y partículas de aluminio, la almazara normalmente configurada con un dispositivo de transporte, y el material de transporte y magnético se debe hacer uno, después del dispositivo transportador de aceite, la trituradora de metal puede tratarse con aluminio y hierro en la separación de metales.

Diseño optimizado, algunos molinos de tambor de aceite resuelven las deficiencias de la vieja cuchilla trituradora de cubeta de pintura, ya que utiliza husillo especial y cabezal de corte, porque la placa de corte es muy duradera, por lo que no necesita ser reemplazada, solo necesita agregue el cuchillo en la cabeza del cortador. ,

Se entiende que el molino de aceite también está equipado con dos dispositivos ventilador y colector, por lo que el material metálico después de la trituración en el colector de polvo y el ventilador se separan y descargan impurezas y pintura; una cavidad aplastante y la colocación de un equipo especial que es la placa de revestimiento hecha de materiales de metal que muelen muy limpio, aseguran un poco de impureza y las cosas de pintura no lo son.

Además, la rectificadora de tambor de aceite de Aupu puede controlar eficazmente el grosor del material, siempre que la holgura sea precisa, se puede controlar la distancia entre la cuchilla y el forro. Después de la prueba, la finura de las piezas de metal trituradas por el pulverizador de barril de aceite puede alcanzar menos de un milímetro. Por lo tanto, en general, la trituradora de barriles de aceite de Aupu tiene las ventajas de una tecnología avanzada, una gran maniobrabilidad, una aplicación amplia y fácil de usar, entre otros.