Inicio > Exposición > Contenido

Las atenciones para la instalación de la empacadora de automóviles de residuos

Jul 16, 2018

Las atenciones para la instalación de la empacadora de automóviles de residuos

Para asegurar el funcionamiento sin problemas y los costos de mantenimiento innecesarios en el futuro, para asegurar el funcionamiento sin problemas y los costos de mantenimiento innecesarios, el equipo puede ponerse en funcionamiento sin problemas y evitar costos de mantenimiento innecesarios causados por una instalación incorrecta o por incumplimiento con la atención de instalación.

IMG_0413_1.jpg

El bastidor principal de la máquina empacadora de automóviles se fija sobre la base del nivel de concreto con el perno de anclaje, que es más beneficioso para la eficiencia del empaquetado y la función de uso del empacador, lo que reduce en gran medida los problemas de seguridad que aparecen en el proceso de empaque. Al instalar, se debe prestar atención al equilibrio entre el cuerpo principal y el suelo, a fin de aumentar la vida del empacador de forma más segura.


Después de la instalación de la máquina empacadora de autos usados para verificar si está fija, verifique los pernos de cada pieza suelta, la puerta de la sala principal del motor está sujeta, el eje de la máquina puede funcionar normalmente, si se agrega aceite lubricante, etc. , el lugar irracional debe manejarse a tiempo.


Al mismo tiempo, debe estar equipado con línea de suministro de energía, debe estar equipado con los requisitos de especificación y la potencia nominal del equipo, y controlar la seguridad del interruptor, para garantizar la potencia normal, la seguridad de la energía. Después de completar estas comprobaciones, haga una prueba, primero abra el interruptor para ver si la función de empaque del automóvil es de operación normal para asegurarse de que no haya ningún problema, luego ponga en el material otra operación.