Inicio > Exposición > Contenido

Puntos de atención y de prensa de neumáticos de alto rendimiento

Oct 10, 2017

Puntos de atención y alto rendimiento del neumáticoempacadora

De hecho, no importa lo que el producto, habrá una interrupción, el neumáticoempacadoray no será la excepción. Sin embargo, según muchos años de experiencia, como la operación habitual del neumático de la empaquetadora, prestar más atención, muchos problemas son evitables. La clave es lo que debe ser atención pagada a durante la operación de la llantaempacadora?

IMG_4077_1.jpg

De hecho, hay cierta atención muy pequeño, como cuando el personal antes de usar el neumáticoempacadora, debe confirmar la potencia utilizada por la máquina, no conecte la alimentación incorrecta. Generalmente, el neumáticoempacadoraadopta un sistema de cuatro cables trifásico.

Cuando un neumático en funcionamientoempacadora, por un lado, la cabeza y la mano no se pueden pasar a través de la pista de la correa, para no provocar un accidente; por otra parte, la máquina no puede ser lavada con agua para no causar daño a la máquina. No trabaje descalzo cuando el lugar de trabajo de la llantaempacadoraes mojado.

IMG_4079_1.jpg

Si el neumático máquina temporalmente no es aplicable, necesario con almacenamiento en la restauración de carrete de cinta, para que la próxima vez usar deformación; y perdió con el rodillo de superficie debe mantenerse limpia, sin aceite, también puede reemplazar las piezas de la máquina; no se olvide de desconectar la alimentación.

Cuáles son la máquina de embalaje de embalaje equipo neumático es un alto rendimiento, básicamente no utiliza una falla de largo plazo, principalmente porque utiliza NC maquinado de precisión movimientos de equipos, componentes y conexión de Nago tiene función de buena protección.

No sólo que la máquina de embalaje neumático adopta el rodillo de alimentación, totalmente puede realizar la función de empaquetado automática no tripulada, mediante el diseño de botón de funcionamiento de tipo cóncavo convexo, esto puede reducir el daño innecesario a la operación de error y el botón. Junto con doble circuito de control, reducir la carga interna de la Junta de la máquina, efectivamente reducir el equipo, hacer el equipo más estable y seguro.

Palabras clave: neumáticoempacadora