Inicio > Exposición > Contenido

Requisitos de ensamblaje del bloque de válvulas en el sistema hidráulico de la máquina empacadora de residuos automática

Nov 22, 2018

Requisitos de ensamblaje del bloque de válvulas en el sistema hidráulico de la máquina empacadora de residuos automática

El sistema hidráulico de la empacadora automática de papel de desecho contendrá una parte precisa, es decir, el bloque de la válvula hidráulica. El bloque de válvulas es un pequeño bucle. Recoge todo tipo de válvulas a través de los orificios de aceite en el bloque de válvulas. Por ejemplo, ahora se usa un bloque de válvulas de equilibrado. Contiene una válvula de equilibrio, una válvula reductora de presión, una válvula de seguridad y una válvula de seguridad. Válvula de una vía, válvula de inversión, válvula de lanzadera. Su ensamblaje debe llevarse a cabo de acuerdo con ciertos principios para asegurar que el ensamblaje de los bloques de válvulas esté calificado.

IMG_8635_1

Antes de instalar el bloque de válvulas del empaquetador automático de papel de desecho, todos los orificios de aceite deben ser decapados para asegurar el residuo en los orificios de aceite. Después de limpiar, los orificios de aceite deben fijarse uniformemente a la base con pernos. La dirección y la posición de la instalación no deben ser incorrectas y deben cumplir los requisitos de los dibujos. Al mismo tiempo, se requiere que la superficie de sellado del bloque de la válvula no se raye ni se dañe, y la verticalidad de los orificios roscados debe cumplir con los requisitos de los dibujos. Los requisitos especiales de la sala de dibujos deben realizarse de acuerdo con las normas pertinentes o sin tolerancias.

IMG_8650_1

La superficie de instalación y sellado de las válvulas y las válvulas en la empacadora de papel de desecho automática debe estar intacta, los sellos deben estar intactos y sin defectos, los tornillos deben apretarse de manera uniforme, confiable y sin fugas. Y todas las roscas de conexión deben estar recubiertas con goma anti-aflojamiento para apretar la rosca; todos los cuerpos de unión, bridas y otros conectores deben limpiarse a fondo antes del montaje para asegurarse de que no haya residuos en el orificio de aceite antes del montaje.