Inicio > Exposición > Contenido

Ámbito de aplicación y normas de seguridad de la cizalla hidráulica de chatarra de cocodrilo.

Oct 25, 2018

Ámbito de aplicación y normas de seguridad de las tijeras hidráulicas de chatarra de cocodrilo.

La máquina de corte hidráulica de chatarra de cocodrilo se utiliza principalmente en las industrias de procesamiento y reciclaje de chatarra, y en plantas de acero pequeñas y medianas para diversas formas de sección transversal, como acero redondo, acero cuadrado, acero de canal, ángulo de acero, vigas en I, placa de acero. , tubos de acero y otros recortes de chatarra en frío. En comparación con la cizalla de accionamiento mecánico, la cizalla hidráulica de chatarra de cocodrilo tiene las ventajas de volumen pequeño, peso ligero, pequeña inercia, bajo ruido, movimiento suave, operación segura y fácil protección contra sobrecargas.

IMG_6716_1

Las tijeras de la máquina de corte hidráulica de chatarra de cocodrilo se pueden cortar y parar en cualquier posición en el proceso de trabajo, y el tamaño de las tijeras se puede controlar arbitrariamente de acuerdo con el tamaño del material a cortar, para obtener la mayor eficiencia de trabajo . Además, el equipo tiene parámetros técnicos razonables, una amplia gama de aplicaciones, un bajo consumo de energía y se utiliza ampliamente en la industria de procesamiento de recuperación de chatarra, en las pequeñas y medianas cizallas metálicas de las fábricas de acero, para proporcionar la mejor carga para el refinado.

IMG_6261_1

Además de las ventajas de la cizalla hidráulica de chatarra de cocodrilo en sí, se debe designar para operar, otras no se deben usar arbitrariamente sin entrenamiento; Antes de comenzar, debe verificar si las piezas son normales, los sujetadores son firmes. Durante la operación, no se permite que el cuerpo humano se acerque a la parte de transmisión y al filo de la cuchilla del equipo, y se debe prestar atención a la seguridad de las personas a su alrededor para evitar que el material se deforme y lastime a las personas. El corte debe cortarse lo más cerca posible del cuchillo. Al cortar material corto, no se debe utilizar ninguna pieza de mano para la alimentación.


Cuando la máquina de corte de chatarra de cocodrilo está en funcionamiento, el operador no debe abandonar la posición sin autorización. Cuando el trabajo haya finalizado o salga temporalmente de la posición, se cortará la fuente de alimentación. Al mismo tiempo, la máquina no debe repararse ni tocar la parte móvil con las manos o los pies. Está prohibido presionar los materiales en la caja de material con las manos o los pies. Además, los puntos de lubricación deben lubricarse al menos una vez por turno.