Inicio > Exposición > Contenido

Rango de aplicación y material aplicable de la trituradora de automóviles

Jul 16, 2018

Rango de aplicación y material aplicable de la trituradora de automóviles

La trituradora de automóviles es una variedad común de productos trituradores en el mercado. Es ampliamente utilizado. El procesamiento de la regeneración de los desechos metálicos, el centro de tratamiento de desechos metálicos, la empresa afiliada a la fábrica de acero y la empresa de reciclaje de chatarra utilizan todos estos equipos, y todo tipo de materiales metálicos se tratan de manera efectiva.

DSC_1284_1.jpg

Por supuesto, la trituradora de automóviles también se adaptará a las necesidades del mercado para realizar el ajuste de rendimiento, el equipo triturador de automóviles no solo produce más potencia, sino también porque aumenta la pantalla de espesamiento y el diseño de polvo, su ventaja de rendimiento es más prominente. En la producción diaria, el equipo debe mantenerse para que la vida útil del equipo se pueda extender hasta cierto punto y se pueda garantizar la producción rápida del equipo.

DSC_1227_1.jpg

Hay muchos materiales aplicables para la trituradora de automóviles, incluido el cuerpo aplanado, las partes de desmontaje del cuerpo, y así sucesivamente; los materiales livianos y delgados que se han cortado o empaquetado, y la densidad no es más de 1 t / m3; los electrodomésticos, las motocicletas de desecho, los automóviles eléctricos, las bicicletas y las partes del cuerpo, las latas de desechos, los cubos de pintura, la chatarra de aluminio, la chatarra, la chatarra, la chatarra y los metales viejos. Espere.


La razón por la cual la trituradora de automóviles puede mostrar esta poderosa capacidad de producción es inseparable de su propia disposición, adopta todo el marco de soldadura de acero, placa de refuerzo densa, robusto y duradero, husillo rugoso, alta precisión de mecanizado, operación suave y larga vida, y con importación Herramienta de borde especial, importación de acero de alta velocidad, afilado. También está equipado con una sobrecarga del motor y un sistema de protección de la cadena de suministro de energía para garantizar la seguridad de la operación.