Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación de tijeras de chatarra

Oct 11, 2019

En el contexto del rápido desarrollo de la economía y la tecnología, la industria siderúrgica desempeña un papel decisivo en la economía nacional de China.

El diseño innovador de equipos que ahorra energía es el punto focal y el punto de avance para el desarrollo sostenible de las empresas siderúrgicas.

Como uno de los equipos de procesamiento de chatarra, el equipo de corte de acero con forma especial es para cortar y cortar acero residual con forma de sección transversal irregular y diferentes formas de acero.

En el proceso de fabricación de acero de "proceso corto", juega un papel importante en el proceso de recuperación, procesamiento y reutilización de chatarra.

En comparación con el nivel avanzado mundial, el equipo de corte de chatarra de China aún necesita ser mejorado, por ejemplo, el equipo de corte tradicional solo persigue requisitos funcionales, centrándose en el uso del concepto de diseño del producto, no ha podido satisfacer la demanda cambiante del mercado.

Por lo tanto, al tiempo que mejoramos continuamente el nivel técnico del diseño del equipo, también debemos centrar nuestra atención en la innovación de modelado de equipos.

El diseño de modelado de equipos de corte de acero con forma especial pertenece a la categoría de diseño de modelado de grandes productos mecánicos.

A través de medios técnicos y artísticos, para mejorar la velocidad de actualización del producto, mejorar el estado del equipo de corte de chatarra de China en el mismo campo de aplicación internacional, aumentar la competitividad de los productos y la participación en el mercado, a fin de promover el mejor desarrollo del hierro de China y industria metalúrgica.

El objeto de procesamiento de tareas de diseño claro de investigación es una forma irregular de chatarra de acero, de acuerdo con las condiciones de diseño existentes, en primer lugar, combinado con antecedentes de conocimiento técnico y antecedentes de conocimiento de diseño artístico de diferentes ideas de diseño, a través del análisis de las condiciones de trabajo de equipos, equipos Ideas de diseño y pasos de diseño de la planificación y análisis generales, determinar el modelado de productos y el procesamiento de color.

En segundo lugar, la importancia del diseño de modelos, principios y técnicas comunes;

En tercer lugar, de acuerdo con las condiciones de trabajo, es necesario diseñar la estructura principal del equipo de corte de acero con forma especial, un principio de funcionamiento claro y determinar el diseño de los componentes principales.

Finalmente, la correlación entre diseño estructural y diseño de modelado se analiza y resume combinando modelado, color, función, hombre-máquina y otros factores.

El plan general de la tarea de diseño se obtuvo del sujeto de investigación, que se determinó que era el tipo "V" y el equipo de corte de acero de forma especial con corte oblicuo de cuchilla de doble lado basado en el principio básico de la estructura de conexión de manivela. Se determinó la estrecha relación entre el diseño de la estructura y el diseño de modelado, y se resumió la necesidad del diseño de modelado para equipos grandes.

La aplicación innovadora de equipos de corte de acero de forma especial puede proporcionar materias primas de tamaño corto para la fabricación de acero de "proceso corto", reducir la cantidad de mineral de hierro, lograr el propósito de ahorro de energía, reducción de emisiones y protección del medio ambiente, promover el desarrollo innovador de equipo de corte de chatarra de acero, proporcionando así materiales teóricos para el diseño de equipos de fabricación de acero.

www.aupubaler.com