Inicio > Exposición > Contenido

Aplicación y características del modelo de la empacadora profesional de lana.

Oct 25, 2018

Aplicación y características del modelo de la empacadora profesional de lana.

La empacadora profesional de lana es un equipo de envasado de materiales sueltos, móvil, sin potencia, especial para todo tipo de espuma liviana, se puede utilizar en algodón, lana, papel de desecho, cartón de desechos, cartón de desecho, hilo, tabaco, plástico, tela, bolsas tejidas, punto terciopelo, cáñamo, saco, lana, bola, capullo, seda, lúpulo, leña de trigo, bolsas de plástico de desecho y todos los demás materiales ligeros y sueltos.

IMG_3823_1

Los productos procesados por la empacadora profesional de lana no solo tienen un aspecto compacto y elegante, sino que también pueden reducir los costos de transporte. Es uno de los equipos ideales indispensables en áreas productoras de algodón, empresas textiles, supermercados, fábricas de prendas de vestir, industria de reciclaje de residuos y otras industrias ligeras.

IMG_4995_1

La mayoría de los modelos de empacadoras profesionales de lana son accionadas por presión hidráulica y pueden ser operadas por control manual o por PLC, y su forma de descarga incluye volteo, empuje o toma manual de bolsas, etc.

IMG_4995_1IMG_4995_1

El cilindro de empuje de la prensa profesional de lana y el cabezal de empuje entre el uso de estructura esférica, buena confiabilidad, larga vida útil del sello de aceite; puerto de alimentación con una cuchilla de corte distribuida, alta eficiencia de corte; al mismo tiempo, diseño de circuito hidráulico de bajo ruido, alta eficiencia y bajo fallo. Todo el equipo es fácil de instalar sin cimientos.