Inicio > Exposición > Contenido

Principio de aplicación y mantenimiento de sistema eléctrico de la prensa

Oct 17, 2017

Principio de aplicación y mantenimiento de sistema eléctrico de la prensa

Máquina de embalaje es a través de la entrada de la energía determinar el funcionamiento de la energía de entrada de su recomendado por el sistema de tres fases cuatro conductores, debe conectarse a tierra fiable antes de su uso, el cable de entrada recomendado 3 * 35 + cable de 1 * 10mm cuadrados. El motor principal a partir de formal empaquetadora antes, debe comprobar si todos los elementos de operación de reset del estado, sino también para observar si la rotación del motor a la dirección principal y muestras constantes si no constante, debe hacer el ajuste de coherencia de fase de alimentación trifásica.

4_1 - 副本.jpg

Si el sentido de rotación del motor del embalador es opuesta a la dirección de la indicación, la duración no excederá de 2 segundos, de lo contrario se dañará la bomba de aceite principal. El sistema eléctrico del envasador debe tener la protección de la fase rota y la secuencia de fase, para que cuando el motor principal no funciona, cualquier dos líneas de la línea de tres fases pueden cambiarse entre sí, y la conexión puede iniciar normalmente.

Si el envasador debe detener, es obligado a dejar de embalaje y luego se para el motor principal. Motor no se le permita iniciar con frecuencia, a partir de continua es generalmente no más de tres veces. Cuando se recalienta el motor de la encajonadora y automáticamente se corta la corriente, si el motor se ve obligado a empezar, la velocidad de la bomba debe ajustarse, y la corriente de trabajo del motor principal no debe exceder el valor nominal de 1/2.

En la máquina para la solución de problemas y solución de problemas, debe cortar el suministro de energía, necesidad de reiniciar el trabajo de la energía debe tener no menos de 2 minutos de intervalo de tiempo, de lo contrario el controlador puede aparecer trabajo anormal. Generalmente no hay emergencia estado, arbitrariamente no accionar el interruptor de botón de "parada de emergencia", de lo contrario conducirá a los componentes eléctricos y dañan componentes hidráulicos.

No olvide verificar los componentes eléctricos, conectores y sujetadores regularmente, y reemplazar los componentes eléctricos si fuera necesario. La revisión eléctrica de la encajonadora se llevará a cabo por electricistas profesionales, en cualquier momento, y deberán observarse estrictamente las normas de seguridad eléctrica.

Palabras clave: prensa de balas