Inicio > Exposición > Contenido

Ventajas de la estructura y función de la cizalla hidráulica de chatarra de acero tipo cocodrilo

Dec 26, 2017

Ventajas de la estructura y función de la cizalla hidráulica de chatarra de acero tipo cocodrilo

La cizalla hidráulica de chatarra de tipo cocodrilo es una cizalla hidráulica liviana basada en la cizalla existente desarrollada, que resuelve la máquina voluminosa y grande, lo que resulta en un desperdicio de recursos y no conduce al problema de transporte, adecuada para la empresa de reciclaje de chatarra, fábrica , empresas de fundición y fundición de varias formas de acero y metal la estructura de cizalla en frío, para producir carga calificada.

IMG_0436_1.jpg

Esta cizalla hidráulica de chatarra tipo cocodrilo ha sufrido grandes cambios en la estructura, que se compone de tanque de aceite, marco de soporte fijo, la placa Cocodrilo Cocodrilo, cuchilla, placa de presión, cilindro de presión, placa de cocodrilo, cuchilla, cilindro de corte, válvula de control, limite el dispositivo y las partes de la bomba, de acuerdo con la forma específica de combinarlas.

Vale la pena señalar que el dispositivo de control de posición del esquilador hidráulico de chatarra de cocodrilo está equipado con un mango de reinicio. Al mismo tiempo, se instala un manómetro en su válvula de control. Con estos dispositivos auxiliares, la cizalla se puede manipular mejor y se puede dominar el estado de trabajo de la máquina.

IMG_0441_1.jpg

Además, la cizalla hidráulica de chatarra tipo cocodrilo está configurada por la placa cocodrilo cocodrilo y una placa móvil, y la placa fija a través de la placa fija soporte cocodrilo Alligator estructura de estructura que conecta el tanque, por lo que la máquina más conveniente, sino también reducir los residuos de recursos, una cierta conveniencia transporte de equipos también trajo.

Debido a esto, el personal puede cortar más fácilmente todo tipo de materiales metálicos a través de la cizalla hidráulica de chatarra de cocodrilo, para que puedan cumplir el tamaño o la forma necesarios para la aplicación práctica, a fin de garantizar que el material se use de manera más efectiva y efectivamente