Inicio > Exposición > Contenido

Método de ajuste de la desviación de adherencia del cinturón de embalaje de la empacadora de heno

Dec 07, 2018

Método de ajuste de la desviación de adherencia del cinturón de embalaje de la empacadora de heno

Cuando la empacadora de heno vuelva al trabajo, verá que la ranura en la parte superior de la empacadora de heno está lista, siempre que el ancho de la ranura sea más estrecho que el de la correa de empaque. Para evitar la desviación adhesiva de la cinta de embalaje en la empacadora de heno, el ancho de la entrada de la cinta de embalaje en la empacadora de heno debe ajustarse primero de modo que la anchura de la cinta de embalaje sea adecuada para el ancho de la prensa de heno . El tornillo en la placa de guía con entrada fija se puede aflojar y mover a la placa de guía de la entrada para ajustar la empacadora de heno para batir. Ancho y tamaño de la cinta.

IMG_3231_1

Al mismo tiempo, debe ajustarse el ancho de la salida de la empacadora de heno. El método específico es aflojar el tornillo en la cinta transportadora fija, mover la cinta transportadora, ajustar el ancho y el tamaño, y apretar y fijar la posición del ancho de la banda + 0.5-1.0 mm. Y afloje los dos tornillos fijados en la pieza de ajuste de la empacadora de heno, mueva la pieza de ajuste sujeta, según la escala en la pieza de ajuste, ajuste a la posición de + 1-2MM más ancha que la correa, y ajústela y apriétela.

IMG_3232_1

Finalmente, todo lo que tenemos que hacer es enchufar el cable de alimentación, abrir el interruptor y hacer varios paquetes para verificar si hay alguna desviación en la soldadura de la cinta de enfardar de la empacadora de heno. Si la desviación es grande, debemos ajustar la posición de la placa guía y el extractor de cinturón en la entrada de la empacadora de heno. Se debe tener en cuenta que al ajustar el ancho de la empacadora de heno, es necesario apagar la fuente de alimentación y desenchufar el enchufe de la fuente de alimentación.