Inicio > Exposición > Contenido

Método de ajuste para el puerto de descarga de mini trituradora de metal

Oct 02, 2018

Método de ajuste para el puerto de descarga de mini trituradora de metal

Hay tres formas de ajustar el puerto de descarga de un mini molino de metal antes de usarlo. Una es colocar un juego de juntas de igual grosor entre el soporte de la placa de empuje posterior y la pared trasera del bastidor. Al aumentar o disminuir el número de capas de juntas, la descarga de la mini trituradora de metal aumenta o disminuye. Este método puede ser un ajuste de niveles múltiples, la estructura de la máquina es relativamente compacta, puede reducir el peso del equipo, pero el ajuste debe detenerse.

IMG_0362_1.jpg

El otro es el ajuste de cuña, que realiza el ajuste del mini molino de metal por el movimiento relativo de las dos cuñas entre el soporte de la placa de empuje trasera y la pared trasera del marco. Gire la tuerca en el perno, haga que la cuña de ajuste se mueva hacia arriba o hacia abajo a lo largo de la pared posterior del marco, mueva la cuña delantera para avanzar o retroceder, a fin de empujar la placa de empuje o la mandíbula móvil, para lograr el propósito de ajustar.

IMG_4342_1.jpg

La mini trituradora de metal adopta un dispositivo de seguridad hidráulico, que es confiable, seguro y fácil de solucionar. La biela de esta mini trituradora de metal está equipada con un cilindro hidráulico y un pistón. El cilindro está conectado con la parte superior de la biela y el pistón está conectado con el soporte de la placa de empuje. Cuando se trabaja normalmente, el cilindro está lleno de aceite a presión, y el pistón y el cilindro son equivalentes a una biela completa. Cuando la cámara de trituración de la trituradora mini-metal ingresa al objeto no triturado, la fuerza de la biela aumenta rápidamente, la presión del aceite en el cilindro de aceite aumenta repentinamente, la válvula de flujo de líquido se abre, la presión del aceite se extruye y el pistón y el cilindro de aceite se afloja.