Cizalla de metal eléctrica para trabajo pesado

Las cizallas eléctricas se utilizan a menudo para cortar el borde de la hoja en blanco en línea recta. El proceso de corte debe poder garantizar la superficie de corte de la hoja cortada de los requisitos de linealidad y paralelismo, y minimizar la distorsión de la placa, para obtener piezas de trabajo de alta calidad.

Detalles

Descripción del producto

Las cizallas eléctricas se utilizan a menudo para cortar el borde de la hoja en blanco en línea recta. El proceso de corte debe ser capaz de garantizar la superficie de corte de la hoja cortada de los requisitos de linealidad y paralelismo, y minimizar la distorsión de la placa, para obtener un trabajo de alta calidad   piezas.

q08_02

Caracteristicas

Adoptar avanzado sistema hidráulico integrado, buena fiabilidad.

Use El uso de la guía de rodadura de soporte de tres puntos, que elimina la brecha de soporte, mejora la calidad de corte.

maniobra después del bloqueo, ajuste manual, pantalla digital; Ajuste de la distancia entre las cuchillas mediante la rueda manual, de forma rápida, precisa y conveniente.

Blade cuchilla rectangular, se pueden usar cuatro filos, larga vida útil; Ángulo de corte ajustable, reduciendo la distorsión de la lámina.

en la torreta con una estructura invertida, fácil de ocultar, y puede mejorar la precisión del trabajo.

corte con una función segmentada; con luz en la función de línea; Dispositivo de cuidado posterior (configuración opcional).

q08_09

q08_07

q08_08


Consulta