Máquina de briquetas de virutas de metal

La serie Y83 de Briquetting Machine se aplica para comprimir aserrín metálico (acero, hierro fundido, aluminio y cobre) en briquetas cilíndricas de alta densidad para reducir la pérdida de quemado en la fundición, para que el reciclaje y la fundición sean fáciles y convenientes. briquetas, pueden sustituir el arrabio como materia prima.

Detalles

Características del producto:
1. Producto de alta calidad e ingenieros profesionales
2. Equipo avanzado para pruebas y fabricación.
3. Servicio personalizado de acuerdo a su consulta
4. Control automático con PLC, fácil de operar.
5. Buen servicio postventa en todo el mundo

Métodos de operación:
Nuestra prensa de briquetas de chatarra se puede diseñar para operación manual, operación automática simple o manipulación automática continua. Los usuarios son libres de seleccionar el sistema PLC para controlar la operación automática como lo deseen.

Solicitud:
La prensa de briquetas de chatarra Y83 se aplica para comprimir el aserrín de acero, hierro, aluminio y latón en bloques de alta densidad para reducir la pérdida de quemado en la fundición, para que el reciclaje y la fundición sean fáciles y convenientes. Esta máquina es especialmente útil en plantas de fundición que sustituyen aserrín de hierro por hierro como materia prima.

1_02

4_01

4_02

Bienvenido a comprar la máquina de fabricación de briquetas de metal en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de briquetas de chips de metal, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta