Prensa de briquetas de hierro

La máquina de briquetas de chatarra hidráulica de la serie Y83 se aplica para comprimir aserrín metálico (acero, hierro fundido, aluminio y cobre) en briquetas cilíndricas de alta densidad para reducir la pérdida de quemado en la fundición, para que el reciclaje y la fundición sean fáciles y convenientes. El aserrín de hierro fundido, después de prensado en briquetas, puede sustituir el arrabio como materia prima.

Detalles

1_01

1_02

4_02

4_03

Esta máquina se ha exportado a Reino Unido, República Checa, Lucía, y también exportamos a muchos otros países como Uganda, Isla Navidad, Vanuatu, Corea del Norte, Paraguay, Guam, Hungría, Italia, Suiza, Zambia, Chipre, Mongolia, Guayana, Luxemburgo, Nauru, Congo, Indonesia, Dominica, etc. Si necesita esta máquina, ¡no dude en contactarnos!

Bienvenido a comprar la máquina de prensa de briquetas de hierro fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: prensa de briquetas de hierro, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like