Máquina de briquetas de polvo de aserrín de cobre

Nuestra prensa de briquetas de chatarra se puede diseñar para operación manual, operación automática simple o manipulación automática continua. Los usuarios son libres de seleccionar el sistema PLC para controlar la operación automática como lo deseen.

Detalles

Las prensas de briquetas de virutas de chatarra de buena calidad de China se pueden operar de forma manual o automática mediante PLC. Además, el sistema de alimentación opcional se puede montar para satisfacer las necesidades de los clientes. Sin calentar ni agregar ningún aditivo, este producto es capaz de presionar varias fundiciones granulares o en polvo de hierro, aluminio, magnesio, titanio, molibdeno y otros materiales metálicos en briquetas cilíndricas de alta densidad, que no se soltarán antes de arrojarlas al horno.

Esta máquina en estructura vertical y horizontal. Allí, el producto vertical está equipado con o sin cilindro de alimentación. El diámetro de la bala se puede diseñar en el rango designado de acuerdo con las necesidades de los usuarios. Si no hay un requisito especial, la máquina que pesa menos de 200 toneladas está estructurada con un marco soldado. Con un peso que varía de 200ton a 315ton, la máquina está diseñada con un marco soldado o cuatro columnas. Sin embargo, el producto que pesa más de 500 toneladas usa cuatro columnas.

2

4_01

4_02

Bienvenido a comprar la máquina de briquetas de polvo de aserrín de cobre fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de briquetas de polvo de aserrín de cobre, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta