Máquina de briquetas de miga de cobre

La máquina de prensado de briquetas hidráulicas procesa principalmente desechos de cobre, desechos de aluminio, desechos de hierro fundido, desechos de acero, desechos de metal o polvo granulado. La máquina se utiliza para fundir desechos de metal producidos por la máquina granuladora de cables.

Detalles

El marco de la máquina prensadora de virutas de metal adopta piezas de fundición de acero integrales para evitar el agrietamiento de las partes soldadas de la placa de acero, lo que mejora la fiabilidad y la vida útil del equipo. Utilizando tecnología de transmisión hidráulica avanzada y bloque de válvula de combinación superpuesta, utilizando un sello de aceite resistente al desgaste de alta calidad, el cilindro es procesado y ensamblado por la última tecnología de alta tecnología en China, lo que garantiza un funcionamiento continuo sin debilitar la presión del cilindro, duradero y estable operación; control por computadora, alto grado de automatización, baja tasa de fallas, fácil mantenimiento, etc. Según la situación del usuario, el alimentador automático de tornillo se utiliza para reducir la intensidad de trabajo de los trabajadores.

1_02

3


4_01

4_03

Bienvenido a comprar la máquina de briquetas de miga de cobre fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de briquetas de miga de cobre, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta