Máquina de prensa de briquetas

La máquina de prensa de briquetas hidráulicas procesa principalmente desechos de cobre, desechos de aluminio, desechos de hierro fundido, desechos de acero, desechos de metal o polvo granulado. La máquina se utiliza para fundir desechos de metal producidos por la máquina granuladora de cables.

Detalles

1_02

Los grumos comprimidos pueden sustituir a las materias primas y usarse directamente. Este tipo de máquina es adecuada para clientes que manejan una cantidad moderada de viruta de hierro. La producción de cada turno es de 16 a 20 toneladas. El modelo es apto para gran cantidad de viruta ferrosa. Obtiene tres patentes en el país. Este tipo de máquina se produce en China profesionalmente.

4_01

Garantía y servicio postventa
Dentro de este período de garantía, proporcionaremos componentes de reemplazo gratuitos (excluyendo piezas de desgaste) por cualquier mal funcionamiento debido al defecto del fabricante. Cada máquina ha sido puesta en servicio, depurada y aprobada nuestra inspección interna antes de salir de nuestra fábrica. Si necesita ayuda, le proporcionaremos soluciones a través de diversos medios, como correo electrónico, llamada telefónica, videoconferencia, etc., dentro de las 24 horas.


Bienvenido a comprar la máquina de prensa de briquetas fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: Máquina de prensa de briquetas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like