Máquinas de briquetas

Todo el proceso no requiere calentamiento, aditivos u otros procesos. La densidad de las virutas de hierro fundido puede alcanzar 5-6 / m3. El producto también puede basarse en los requisitos del cliente, utilizando componentes hidráulicos y eléctricos nacionales o importados, con alimentación automática, pesaje y otros dispositivos.

Detalles

Aplicable a la fábrica de perfiles de aleación de aluminio, fábrica de acero fundido, fábrica de aluminio fundido, fábrica de cobre fundido, chatarra de aluminio, chatarra de acero, limaduras de hierro, briquetas de chatarra de cobre al horno, en lugar de chatarra de acero, arrabio, lingote de aluminio, chatarra de cobre como materias primas, se pueden reducir quemado. El equipo puede presionar directamente restos de hierro fundido en polvo, desechos de acero, desechos de cobre, desechos de aluminio, etc. en bloques redondos de 3-6 kg para facilitar el transporte y la fundición del horno.

1_02

3

4_02


Bienvenido a comprar las máquinas de briquetas fabricadas en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquinas de briquetas, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
Consulta