Máquina de briquetas de aluminio

Estas prensas de briquetas de chips de metal se aplican principalmente en la planta de sección de aleación de aluminio, fundición de fundición de acero, fábrica de fundición de aluminio, planta de fundición de cobre, etc. Comprime los desechos de metal en briquetas para fundir nuevamente en lugar de chatarra de acero, arrabio, lingote de aluminio y desperdicio de cobre.

Detalles

Esta máquina reduce la pérdida de fusión de materiales, aumentando significativamente la utilización de residuos de metal.
Las prensas de briquetas de virutas de chatarra de buena calidad de China se pueden operar de forma manual o automática mediante PLC. Además, el sistema de alimentación opcional se puede montar para satisfacer las necesidades de los clientes. Sin calentar ni agregar ningún aditivo, este producto es capaz de presionar varias fundiciones granulares o en polvo de hierro, aluminio, magnesio, titanio, molibdeno y otros materiales metálicos en briquetas cilíndricas de alta densidad, que no se soltarán antes de arrojarlas al horno.

1_02

Principales características
1) Accionamiento hidráulico, funcionamiento estable, sin vibraciones, seguro y confiable.
2) La fuerza de prensado oscila entre 180 y 630 toneladas.
3) Control de PLC adoptado; el usuario puede elegir la operación semi o totalmente automática.
4) Cámara personalizada y tamaño de bloque según diferentes materiales de desecho.
5) La alta densidad alcanza 5.5T / M3.

4_01

5_01


Bienvenido a comprar la máquina de briquetas de aluminio fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: máquina de briquetas de aluminio, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like