Máquina de empacado de desechos de chatarra de papel prensa de desecho

Introducción de la máquina de prensado de papel desechado La empacadora de papel horizontal tiene las ventajas de un paquete rápido, más de 1 tonelada por paquete, tamaño de paquete adecuado para la carga, económico y asequible, es el modelo más vendido de la compañía, elogiado por los clientes. Embalaje de chatarra horizontal ...

Detalles

Introducción de máquina de la prensa de embalaje de papel usado

La empacadora de papel de desecho horizontal tiene las ventajas de un paquete rápido, más de 1 tonelada por paquete, el tamaño del paquete adecuado para la carga, económico y asequible, es el modelo más vendido de la compañía, elogiado por los clientes. Embaladora de chatarra horizontal, pequeña inversión, grandes devoluciones, todo tipo de materiales de desecho pueden ser empacados mullidos trozos de papel, cartón amarillo, cartón de desecho, libros de recortes, periódicos, paja de cultivos, juncos, botellas de plástico, bolsas de plástico, algodón, cáñamo, etc. El empuje de la placa de empuje es grande, el tamaño del paquete se puede personalizar, la operación automática de los botones, el paquete horizontal, la densidad del tipo de paquete, limpio y hermoso.

Estructura de empacadora

La empacadora de papel usado incluye: bandeja de entrada, máquina principal de empacadora hidráulica, transportador de alimentación tipo placa de cadena, sistema de control, tanque de combustible, accesorios relacionados. La máquina de embalaje y el transportador de alimentación tienen un color de apariencia uniforme, y fecha de fábrica y tipo de máquina, parámetros técnicos, letreros de contacto del servicio posventa.

image001.jpg


Solicitud

Máquina empacadora de chatarra es adecuada para empaquetar papel usado, chatarra de plástico, compresión, algodón, lana, papel usado, papelera, papel usado, hilo, tabaco, plástico, tela, bolsas tejidas, tejido de punto, cáñamo, bolsa de yute, lana, lana pelotas, capullo, seda, lúpulo, trigo, hierba, basura y otra leña suelta el material, fácil de reducir el volumen de embalaje, transporte y reducir el espacio de almacenamiento. El modelo de utilidad tiene las ventajas de estructura compacta, estructura firme y firme, operación económica y práctica, simple, seguridad y confiabilidad, etc., y es un equipo ideal para el embalaje de materiales, el reciclaje de desechos y otras industrias para enriquecerse.

image003.jpg


Ventajas de empacadora de chatarra

① control PLC, con la interfaz hombre-máquina (pantalla táctil) y la ventana de monitoreo, indicador de acción síncrona con la advertencia incorrecta, puede establecer la longitud del paquete.

② izquierda, derecha, en el diseño flotante de tres direcciones, es propicio para la asignación automática de cuatro presiones, puede ser ampliamente utilizado en el embalaje de diferentes materiales.

Stra fleje automático, mejorar la velocidad de embalaje.

④ empujar el cilindro de material y empujar el material entre la estructura esférica de la conexión, buena fiabilidad, larga vida del sello de aceite.

⑤ alimentación de la boca con una cuchilla de corte distribuida, alta eficiencia de cizallamiento.

⑥ diseño de circuito hidráulico de bajo ruido, alta eficiencia y baja falla.

⑦ fácil de instalar, sin cimientos.

Flujo de trabajo de la empacadora

1. Antes de iniciar el arranque, verifique que el aspecto del dispositivo sea anormal, si existe un riesgo de seguridad, si el cable o el cable de plástico son suficientes. Después de confirmar que es normal, abra la caja de aire del interruptor principal, desatornille el botón de parada de emergencia emergente, la luz indicadora de encendido de la caja de control eléctrico.

2. Interruptor selector de marchas local remoto al engranaje de control remoto.

3. Coloque el interruptor magnético en el control remoto en la ranura, presione el botón de inicio del sistema en el control remoto por 2 veces, y la sirena se detendrá por 10 segundos para advertir al equipo que esté listo para el funcionamiento. La luz roja de advertencia está siempre encendida.

4. Presione el botón de inicio en la cinta transportadora de control remoto, la operación de la cinta transportadora, el papel u otros materiales en la cinta transportadora en la boca, y la banda transportadora en la entrada del paquete.

5. Después de que el papel u otro material llegue a la posición, presione el botón de compresión en el control remoto, la luz roja de advertencia parpadea, la contrapresión se detiene automáticamente después de que el cabezal de presión esté en su lugar (si el cabezal de presión se mueve a una posición posterior el cabezal de presión comienza, después de decenas de segundos, volverá automáticamente a la posición inicial. Al volver, la sirena emitirá una alarma en 1 segundo. En este momento, el brazo se liberará automáticamente cuando el brazo se suelte con el control remoto, y luego la compresión se iniciará hasta que sea normal Entonces alarma. Tipo de brazo manual con presión jack en ambos lados del brazo, ambos lados de los tornillos giran en la distancia, y luego comienzan la compresión hasta que la alarma no sea normal).

6. Repita 4 hasta la duración deseada del paquete, presione y mantenga presionado el botón del dispositivo de control remoto durante 2 segundos después de que el dispositivo comience a presionar automáticamente la cabeza hacia abajo en la parte delantera de la posición de empaque, la alarma de sirena en posición 3 segundos después de la frecuencia de la alarma.

7. Presione el botón en el cable del control remoto, el hilo de alambre automáticamente pasa el cable o el cable de plástico, la máquina de enhebrar vuelve automáticamente a la posición original.

8. El cable o la cuerda están formando un nudo, un paquete del extremo.

9. Repite los pasos 4 a 8 anteriores. Fuera del paquete de la bolsa se presentará después de un paquete, con una camioneta o una carretilla elevadora se terminará el paquete movido al lugar correcto cuidadosamente colocado.

10. Después de completar el trabajo, presione el botón de detención del sistema de control remoto, gane el interruptor magnético, presione la caja de control del interruptor de parada de emergencia y apague la alimentación total.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

A: nuestra cantidad mínima es de 1 juego, ya que nuestro producto es el equipo de maquinaria, es difícil enviar muestras, sin embargo, podemos enviarle un catálogo, una calurosa bienvenida a visitar nuestra empresa.

2. Q: ¿Qué nivel de calidad son sus productos?

A: tenemos certificado CE, ISO, SGS, TUV, SONCAP hasta el momento.


Bienvenido a comprar la máquina empacadora de chatarra de papel reciclado fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Consulta