Chatarra basura de prensa empacadora de balas

Empacadora de paja introducción Horizontal empacadora de paja de la máquina es una clase de equipo grande de chatarra, prensa de balas, hay ciertas restricciones en la movilidad y este paja de empacadora horizontal que generalmente se utiliza en la empresa, se fija el lugar. En circunstancias normales no es necesario...

Detalles

Introducción de la máquina empacadora de paja

Máquina empacadora horizontal de paja es una clase de equipo grande de chatarra, prensa de balas, hay ciertas restricciones en la movilidad y este paja de empacadora horizontal que generalmente se utiliza en la empresa, el lugar es fijo. En circunstancias normales no es necesario moverse. Gran cantidad de prensas horizontales de paja de embalaje, eficacia alta, muy conveniente para el uso de empresas de recuperación de paja.

 

Característica de la máquina de la prensa de balas

1 paquete de polvo, polvorientos, grandes objetos y objetos más pesados.

2. todos los componentes son usados NC equipo mecanizado para el mecanizado de precisión. Componentes de la solidez y la unidad de la acción de conexión estén bien protegidos, uso a largo plazo no será un problema.

3. power roller puede realizar el envasado automático no tripulado.

4. adoptado cóncavo convexo tipo diseño de botones de operación, lo que reduce el funcionamiento de botón de daño y mal funcionamiento.

5. hermoso diseño ha sido alabanza de todo el mundo.

6. de acuerdo con el uso de diferentes para ajustar el tiempo de circuito de retraso cabeza caliente gratis, aumentar la vinculación de la empresa.

image001.jpg

image003.jpg


Por qué nos eligen

Calidad estable: dependiendo de las necesidades del usuario, nuestra empresa ha sido a través de la certificación del sistema de calidad profesional, certificación del CE, SGS auditoría, auditoría TUV y como miembro de los recursos nacionales de China Asociación de reciclaje. no dude en comprar.

1.jpg

2.jpg

3.jpg


Preguntas más frecuentes

¿1. Q: después de que un pedido, será organizar la instalación de la máquina en la actualidad?

R: las máquinas se probará bien antes, por lo que casi de ellos puede ser utilizado directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero el costo será cargado por usted.

2. q: ¿Cómo puedo obtener la separación del servicio?

R: le enviaremos las piezas de repuesto por libre si los problemas causaron por nosotros.

Si se trata de los problemas de los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo se cobra. Cualquier problema, usted puede llamarnos directamente.

3. p: ¿Cómo funciona su fábrica de hacer en cuanto a control de calidad?

R: certificados del CE de la. Un año de garantía de calidad y tiempo de vida de soporte técnico.

4. p: ¿Qué condiciones de pago se aceptan?

A:T T o L/C o unión occidental o Moneygram o Paypal, otros es bienvenido.

5. q: ¿cómo arreglar el envío?

R: por mar, por tren, por aire o por expreso, 15-20 días contra el depósito.


Bienvenido a comprar la chatarra prensa empacadora de basura hecha en China de nuestra fábrica de balas. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Consulta