Empacadora de papel prensadora de plástico

Descripción de empacadora de papel prensa de plástico Las empacadoras de plástico se utilizan principalmente en comercial, postal, ferrocarriles, bancos, alimentos, medicina, libros y publicaciones periódicas, distribución y otras industrias cajas, cajas de madera, bolsas de papel, embalaje de paquetes de tela y flejes. Empacadora de plástico hidráulica ...

Detalles

Descripción de empacadora de papel prensa de plástico

Las empacadoras de plástico se utilizan principalmente en comercios, correos, ferrocarriles, bancos, alimentos, medicinas, libros y publicaciones periódicas, cajas de cartón de distribución y otras industrias, cajas de madera, bolsas de papel, empaques de paquetes de tela y flejes. Transmisión hidráulica de empacadora de plástico, diseño razonable, estructura compacta, rendimiento hidráulico y confiable. Con alta eficiencia, bajo consumo de energía, fácil instalación, segura y confiable, gran adaptabilidad al entorno de trabajo, bajo precio, etc.


Características de la empacadora de plástico

El uso de una amplia gama de empacadoras profesionales, independientemente del tamaño del empaque, sin la necesidad de ajustar la máquina puede empaquetarse, la empaquetadora es una estructura mecánica, parte del uso de las piezas importadas de la empacadora, una vez que la cuchilla está estable y confiable, fácil de ajustar, precios de empacadoras razonables.

① tamaño pequeño, peso ligero, baja inercia, bajo ruido, movimiento suave, operación flexible y así sucesivamente.

Control control integrado líquido-líquido, fácil de usar, se puede detener en cualquier posición de trabajo, funcionamiento, fácil de lograr la protección de sobrecarga.

③ amplia gama de aplicaciones, tanto equipos de procesamiento de envases de película de plástico de desecho, sino también como un embalaje de producto similar, compactación y otras funciones de los equipos de procesamiento.

image001.jpg

image003.jpg


Ventajas

Especialista en empacadoras, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, cizallas de placas de pórtico: Somos especialistas en la fabricación de empacadoras, prensas, cizallas hidráulicas de cocodrilo, placas de pórtico Shearsetc, también proporcionamos el diseño técnico y soluciones, etc.


Mejor servicio

La satisfacción del cliente es siempre preocupación de la prioridad de la maquinaria de Aupu, estamos dispuestos a resolver cualquier problema. Responderemos todas las preguntas, ayudaremos a todos los que lo necesiten y respondamos a cada oración.

image005.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es el tiempo de entrega de su máquina?

A: en general, el tiempo de entrega de nuestra máquina es de aproximadamente 30 días, la máquina personalizada se entregará como la negociación con nuestros clientes.

2. Q: ¿Puede la máquina personalizarse según nuestra necesidad, como poner en nuestro logotipo?

A: Seguramente nuestra máquina se puede personalizar según su necesidad, Ponga su logotipo también está disponible.

3. P: Como el período de envío llevará mucho tiempo, ¿cómo puede asegurarse de que la máquina no se rompa?

R: Nuestra máquina está envuelta en film para asegurarnos de que la máquina se pueda entregar a nuestro cliente sin problemas, utilizaremos el cable de acero para fijar la máquina al contenedor.

4. P: ¿Puedo saber qué pago aceptará su empresa?

A: hasta ahora 100% T / T antes del envío, y 30% de depósito pagado por T / T, saldo pagado por L / C están disponibles.


Bienvenido a comprar la empacadora de papel de prensa de plástico hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores en China, le ofreceremos ahora solo los mejores productos de calidad, pero también un excelente servicio.
Consulta