Botella del animal doméstico que recicla la máquina de prensa de la máquina de embalaje

Botellas de PET enfardado Descripción de la máquina máquina de embalaje de PET se utiliza principalmente para la recuperación de cartón comprimido, película, papel, residuos plásticos, cajas de cartón y chatarra y otros materiales de embalaje industrial de residuos y desechos. Esta prensa vertical reduce espacio de almacenamiento de residuos, ahorra hasta...

Detalles

Descripción de la máquina de embalaje de botellas de PET

Máquina de embalaje de PET se utiliza principalmente para la recuperación de cartón comprimido, cine basura, residuos de papel, residuos plásticos, cajas de cartón y chatarra y otros materiales de embalaje industrial y residuos. Esta prensa vertical reduce espacio de almacenamiento de residuos, ahorra hasta un 80% del espacio apilando, reduce los gastos de envío, al mismo tiempo propicio para facilita la protección del medio ambiente y recuperación de residuos.


Características de la máquina empacadora de reciclaje

1. Abra el tipo estructura hace envases convenientemente y mejora la eficiencia en el trabajo.

2. se configura con programa de PLC y control de pantalla táctil, funciona simplemente y equipado con detección de alimentación automática, puede comprimir automáticamente bale, realizar la operación sin tripulación.

3. se diseña como dispositivo especial automaticas, rápidamente, simple marco, acción estable, porcentaje de averías bajo y fácil de mantener.

4. es equipado con el motor de arranque y el motor del aumentador de presión para ahorrar energía, consumo de energía y costo.

5. tiene una función de la diagnosis de avería automática, mejorando la eficiencia de detección.

image001.jpg


Ventaja de la prensa de la botella de PET

1. esta máquina adopta la transmisión hidráulica, operación de doble cilindro, estable y potente.

2. con el botón de control centralizado, puede lograr una variedad de maneras de trabajar, la presión de trabajo de la gama de máquinas de desplazamiento puede presionar el tamaño de la prensa para ajustar.

3 relleno independiente puerto y dispositivo automático paquete, fácil de operar, la alimentación de puerto para instalar el dispositivo de enclavamiento, seguro y confiable.

4. compresión cámara, tamaño total, voltaje puede ser modificado para requisitos particulares según requisitos de cliente.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

 

Preguntas más frecuentes

1. Q: sobre el servicio after-sale, ¿cómo se puede resolver los problemas se produjo de su cliente en el extranjero en el tiempo?

A: la garantía de nuestra máquina normalmente es de 12 meses, durante este período, arreglaremos el international expreso inmediatamente, para asegurarse de que las piezas de reemplazo a entregarse tan pronto como sea posible.

¿2. P: después de que un pedido, será organizar la instalación de la máquina en la actualidad?

R: que las máquinas se probará bien antes, por lo que casi de ellos puede ser utilizado directamente, también nuestra máquina es fácil de instalar, si el cliente necesita nuestra ayuda, estaremos encantados de organizar la instalación, pero el costo se cobrará por usted.

3. q: ¿Cómo puedo obtener la separación del servicio?

R: le enviaremos las piezas de repuesto por libre si los problemas causaron por nosotros.

Si se trata de los problemas de los hombres, también enviamos las piezas de repuesto, sin embargo se cobra. Cualquier problema, usted puede llamarnos directamente.

4. q: ¿Cómo puedo confiar en su empresa?

A: con 10 años de profesional diseño, podemos proporcionarle sugerencia conveniente y precio bajo

1. evaluación por terceros, patentes nacionales y CE, ISO para todo el equipo.

2. para nuestra máquina, que hacemos muy bien en prensas hidráulicas, cizallas hidráulicas.


Bienvenido a comprar la máquina de embalaje de botellas de pet reciclado máquina empacadora en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales dichos fabricantes y proveedores en China, le ofrecemos ahora sólo los mejores productos de calidad sino también excelente servicio.
Consulta