Empacadora automática de residuos de papel

Algunas empacadoras de cartón pueden diseñarse para producir pacas en tamaños específicos de acuerdo con las capacidades de transporte, almacenamiento o reciclaje del fabricante. La especificación personalizada en una empacadora puede costar más que un modelo estándar, y aunque puede ahorrar a largo plazo, puede que no sea una característica necesaria de una empacadora.

Detalles

Característica de producto:
1.Esta máquina utiliza control PLC, control de pantalla táctil, puede ajustar la longitud del tamaño de la paca.
2.Las direcciones superior izquierda, derecha y superior utilizan un diseño de boca retráctil de tipo flotador, es bueno separarlo completamente automático. Esta empacadora puede presionar muchos tipos de materiales diferentes.
3. Bala completamente automática, aumentando la eficiencia de trabajo.
4. Entre el cilindro de presión y la cabeza de la prensa adopta conexiones de estructura esférica, tiene buena confiabilidad. Los elementos de sellado tendrán una larga vida útil.
5. Agregamos cuchillos en la entrada de alimentación, aumentando la eficiencia de corte.
6.Diseño hidráulico de bajo ruido, alta eficiencia, menos fallas.
7.Fácil de instalar, sin necesidad de cimientos de piso.

epz_02

最新(1)_02

epz_06

最新(1)_05

Bienvenido a comprar la empacadora automática de papel usado fabricada en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: empacadora automática de residuos de papel, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta