Compactadores de neumáticos hidráulicos verticales

En el proceso de uso, la empacadora de llantas de desecho es más adecuada para llantas de camiones, llantas de automóviles y otras gomas sueltas como la compresión a granel, el tratamiento de empaque, rápido y simple, es mejorar la eficiencia laboral, reducir la intensidad de la mano de obra, ahorrar mano de obra, reducir el transporte costos de buen equipo. De acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, se pueden personalizar diferentes especificaciones de empacadoras de categoría no estándar.

Detalles

Introducción del producto

En el proceso de uso, la empacadora de llantas de desecho es más adecuada para llantas de camiones, llantas de automóviles y otras gomas sueltas como la compresión a granel, el tratamiento de empaque, rápido y simple, es mejorar la eficiencia laboral, reducir la intensidad de la mano de obra, ahorrar mano de obra, reducir el transporte costos de buen equipo.

De acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, se pueden personalizar diferentes especificaciones de empacadoras de categoría no estándar.

1_02

Características del producto

(1) todos los modelos son de accionamiento hidráulico, pueden elegir la operación de control automático manual o PLC;

(2) la forma de descarga ha volcado el paquete, empujar el paquete (lateral y hacia adelante) o tomar manualmente el paquete (paquete) y otras formas diferentes;

(3) la instalación no necesita tornillos de pie, en ausencia de potencia, puede utilizar la potencia del motor diesel;

(4) la cámara de compresión está equipada con púas a prueba de balas para evitar el rebote de los neumáticos y empacar con más fuerza;

(5) el tamaño de la cámara de compresión y el tamaño del paquete se pueden personalizar según los requisitos del cliente;

4_01

4_03

4_02

Ventaja

a. Amplia experiencia en producción: estamos especializados en máquinas de reciclaje de chatarra con una experiencia de 10 años.

segundo. Instalaciones de producción completas: poseer equipos avanzados. Nuestros técnicos realizarán un mantenimiento regular programado en estas máquinas para garantizar que funcionen bien.

do. Materia prima de alta calidad: elegimos principalmente materia prima de una gran fábrica de acero, como TPCO, BAO STEEL, SHA STEEL, que son los mejores y más grandes fabricantes de materias primas en China.

re. Procedimientos estrictos de prueba física / química: cumple con los requisitos del diseño y proceso del producto, proporcionando datos de prueba confiables.

mi. Embalaje seguro: utilizaremos alambre de acero para fijar la máquina dentro del contenedor para evitar que la máquina se mueva durante el transporte.

F. El mejor servicio postventa: más del 70% de los productos se venden al sudeste de Asia, Medio Oriente y Europa, y todos los productos son confiables por clientes nacionales y extranjeros.


Bienvenido a comprar los compactadores de neumáticos hidráulicos verticales fabricados en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Hot Tags: compactadores de neumáticos hidráulicos verticales, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta