Empacadoras verticales de neumáticos para automóviles

La empacadora de neumáticos es una empacadora hidráulica vertical especial, que se utiliza principalmente para comprimir y empacar neumáticos y otros materiales de alta elasticidad. Embalaje: neumáticos para automóviles, neumáticos para camiones, neumáticos para bicicletas, neumáticos para autobuses, neumáticos para aviones y otros neumáticos de varios tamaños. La vieja empacadora de neumáticos tiene las características de alta estabilidad, alta eficiencia, fácil operación, seguridad, ahorro de energía y una apariencia hermosa. Después de la compresión del bloque de neumáticos, ahorre espacio de almacenamiento, la máquina empacadora de neumáticos para resolver el creciente número de neumáticos de desecho producidos por los problemas de seguridad y protección del medio ambiente, los neumáticos embalados pueden reciclarse y convertirse en nuevos productos de caucho.

Detalles

Introducción del producto

La empacadora de neumáticos es una empacadora hidráulica vertical especial, que se utiliza principalmente para comprimir y empacar neumáticos y otros materiales de alta elasticidad.

Embalaje: neumáticos para automóviles, neumáticos para camiones, neumáticos para bicicletas, neumáticos para autobuses, neumáticos para aviones y otros neumáticos de varios tamaños.

La vieja empacadora de neumáticos tiene las características de alta estabilidad, alta eficiencia, fácil operación, seguridad, ahorro de energía y una apariencia hermosa.

Después de la compresión del bloque de neumáticos, ahorre espacio de almacenamiento, la máquina empacadora de neumáticos para resolver el creciente número de neumáticos de desecho producidos por los problemas de seguridad y protección del medio ambiente, los neumáticos embalados pueden reciclarse y convertirse en nuevos productos de caucho.

1_02

Características del producto:

1. Accionamiento hidráulico para abrir y cerrar la puerta para garantizar un funcionamiento seguro y una apertura y cierre más convenientes

2. Diseño especial de la placa de presión, en el caso de colocación desigual del material, a través de la barra paralela de diferentes frecuencias de presión para proteger la placa de presión del daño

3. Todo el sistema se controla manualmente y es fácil de operar, lo que garantiza su durabilidad.

4. El gancho retráctil a prueba de balas evita el rebote de los neumáticos

5. Se adopta el sistema hidráulico de Taiwán

6. Los componentes eléctricos de Schneider se utilizan principalmente

7. Adopte la junta japonesa de la tubería de aceite AMC para garantizar que no haya fugas de aceite.

8. Cadena automática fuera del paquete, más fácil de operar, asegura una mayor eficiencia

9. Abra las puertas delantera y trasera para facilitar el atado y el embalaje.

4_01

4_03

4_02

Ventaja

Somos la fábrica con experiencia

Tenemos muchos tipos de máquinas de reciclaje para que usted elija

Podemos imprimir su logo en nuestra máquina

Podemos personalizar el color según sus necesidades

Podemos hacer OEM y ODM


Bienvenido a comprar las empacadoras verticales de neumáticos para automóviles fabricadas en China en nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes y proveedores de este tipo en China, le ofreceremos ahora solo los productos de mejor calidad pero también un excelente servicio.
Consulta