Balasadoras de Llantas, Empacadoras de Llantas, Empacadoras de Llantas fabricantes

Tire Baling Press, Baler for High Rebound Material, Tire Baling Machine fabricante / proveedor en China, ofreciendo neumático (neumático) empacadora, horizontal Briquetting máquina - Sinobaler, Sinobaler escala pesaje horizontal ensacadora prensas y así sucesivamente.

Detalles

Recepción para comprar la prensora del neumático (neumático) hecha en China de nuestra fábrica. Como uno de los principales fabricantes de este tipo y proveedores en China, le ofreceremos ahora sólo los mejores productos de calidad, sino también un excelente servicio.


Detalle del producto

Información básica

Descripción del producto

La empacadora de neumáticos de Sinobaler es una máquina de embalaje vertical de alta resistencia que se utiliza para compactar materiales con gran fuerza de rebote en fardos densos (¿Qué entendemos por material de "rebote alto"? Exactamente lo que usted piensa que queremos decir - En un material de construcción comparativamente nuevo utilizado para el refinado de petróleo, fundaciones de carreteras, relleno de terraplén ligero, capas de drenaje, iniciativas de jardinería y otras aplicaciones de ingeniería civil.

La empacadora de neumáticos es una pieza imprescindible de equipos de reciclaje para los distribuidores de neumáticos y las instalaciones de reciclaje de neumáticos. Esto se debe a que esta empacadora vertical ahorra espacio de almacenamiento y aumenta sus ingresos, además de aumentar la eficiencia y el tamaño de sus cargas recicladas.

Para satisfacer la demanda de algunos clientes que buscan una vida útil más larga y una mayor eficiencia de operación, hemos optimizado los modelos para sus opciones, que están con el sistema hidráulico actualizado y la estructura de la máquina.

Baling Aplicación: neumáticos de coche, neumáticos de bicicleta, neumáticos de motocicleta, neumáticos de camiones ligeros y neumáticos de camiones pesados.

CARACTERISTICAS:
Para una fácil y eficiente expulsión de pacas con el levantamiento de la cadena

- Dos platinas divididas con enlace móvil
Protege los platos de ser distorsionado en la situación de carga de material desigual

- Garras retráctiles de retención
Evita que los neumáticos compactados retrocedan

- Puertas de Cámara Hidráulicas
Asegura seguridad operativa y fácil apertura y cierre

- Puertas de Cámara Frontal y Trasera
Para flejes convenientes y eyección de pacas

Más funciones para los modelos optimizados:
- Tiempo de ciclo de la industria 35 segundos
Para una productividad superior

- Filtración de aceite de doble entrada y salida
Para una protección doble y un flujo de aceite sin problemas, prolongando la vida útil de la máquina

- Enfriamiento de aire sostenido para una Hidráulica de Alta Fidelidad
Con la viscosidad del aceite mantenida en niveles óptimos, este sistema de refrigeración de aire eficiente en energía protege el sistema hidráulico de fatiga prematura. Menos desgaste en los sellos y los anillos significa fardos más apretados

Jiangyin Aupu Machinery Co., Ltd

Añadir: No. Xiaying carretera Qiaoqi xuxiake ciudad jiangyin ciudad provincia de Jiangsu 214424

Con: Aaron Zhang

Pho: 86-13921237861

Tel: 86-510-86961162

Fax: 86-510-86961108

E-mail: Info@aupujx.com

Sitio web: http://www.aupubaler.com


Consulta