Empacadoras de neumáticos para camiones

La empacadora de neumáticos es una empacadora hidráulica vertical especial, que se utiliza principalmente para comprimir y empacar neumáticos y otros materiales de alta elasticidad.

Detalles

Introducción del producto

La empacadora de neumáticos es una empacadora hidráulica vertical especial, que se utiliza principalmente para comprimir y empacar neumáticos y otros materiales de alta elasticidad.

Embalaje: neumáticos para automóviles, neumáticos para camiones, neumáticos para bicicletas, neumáticos para autobuses, neumáticos para aviones y otros neumáticos de varios tamaños.

La vieja empacadora de neumáticos tiene las características de alta estabilidad, alta eficiencia, fácil operación, seguridad, ahorro de energía y una apariencia hermosa.

Después de la compresión del bloque de neumáticos, ahorre espacio de almacenamiento, la máquina empacadora de neumáticos para resolver el creciente número de neumáticos de desecho producidos por los problemas de seguridad y protección del medio ambiente, los neumáticos embalados pueden reciclarse y convertirse en nuevos productos de caucho.

1_02

Características del producto

(1) todos los modelos son de accionamiento hidráulico, pueden elegir la operación de control automático manual o PLC;

(2) la forma de descarga ha volcado el paquete, empujar el paquete (lateral y hacia adelante) o tomar manualmente el paquete (paquete) y otras formas diferentes;

(3) la instalación no necesita tornillos de pie, en ausencia de potencia, puede utilizar la potencia del motor diesel;

(4) la cámara de compresión está equipada con púas a prueba de balas para evitar el rebote de los neumáticos y empacar con más fuerza;

(5) el tamaño de la cámara de compresión y el tamaño del paquete se pueden personalizar según los requisitos del cliente;

4_01

4_02

5_01


Hot Tags: empacadoras de neumáticos para camiones, China, fábrica, proveedores, fabricantes, hechos en China
Consulta

You Might Also Like