Embalaje de neumáticos con hidráulico

La empacadora de neumáticos hidráulica vertical está especialmente diseñada para la recuperación y compresión de neumáticos grandes. El tamaño de la cámara de compresión, el tamaño del bloque y el voltaje se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

Detalles

Introducción del producto

La empacadora de neumáticos hidráulica vertical está especialmente diseñada para la recuperación y compresión de neumáticos grandes, seguros de automóviles, carcasas de computadoras y bandejas de plástico. Las empacadoras de neumáticos reducen el espacio de almacenamiento de residuos, ahorran el 80% del espacio de apilamiento, reducen los costos de transporte y favorecen la protección del medio ambiente y el reciclaje de residuos. La empacadora vertical de neumáticos está especialmente diseñada para compresión y empaque de neumáticos, apertura hidráulica de puertas, compresión de doble cilindro, operación manual de válvula, estable y confiable. El dispositivo móvil y fijo de doble anti-rebote. El tamaño de la cámara de compresión, el tamaño del bloque y el voltaje se pueden personalizar según los requisitos del cliente.

1_02

2


Gestión de integridad

Nuestra empresa ha establecido una relación de cooperación estable a largo plazo con varios fabricantes. Las piezas principales de nuestra máquina utilizan el motor de Alemania Siemens, el Schneider electric de Francia, el manómetro KK de EE. UU., La válvula parker de EE. UU., La válvula Rexroth de Alemania, la manguera de alta presión Pikes. La gestión de integridad ha ganado el favor de la mayoría de los clientes. Nuestros clientes están en casa y en el extranjero.

4_01

4_02

4_03

NUESTRO SERVICIO


Ø Brindamos servicio técnico gratuito sobre repuestos y problemas de aplicación.

Ø Visita gratuita en el sitio e introducción de nuestra fábrica.

Ø Ofrecemos diseño y validación de procesos de forma gratuita.

Ø Podemos garantizar la entrega a tiempo de los productos.

Ø Mantenga a los clientes informados a tiempo.

Ø Todas las solicitudes de postventa serán respondidas en 24 horas.


Hot Tags: embalaje de neumáticos con hidráulica, China, fábrica, proveedores, fabricantes, fabricados en China
Consulta

You Might Also Like